Aquest procés de selecció ja ha finalitzat.

PRÁCTICAS ADE MADRID

Canal de Isabel II, S.A., M.P.

Madrid (Madrid)

T/2020/35850


Què ofereix l'empresa?
  • 2 plazas de prácticas en Canal de Isabel II, S.A., M.P. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 7h. 30 min. diarias en Jornada intensiva
  • Centre de pràctiques en España: Santa Engracia, 125 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Ciencias Empresariales, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Ciencias Políticas
  • Competències en Idiomes: nivel B2 de Inglés.
Proves de competències

Com a part del procés de selecció hauràs de fer aquestes proves:

Pla de formació proposat

El Grupo Canal de Isabel II presta servicio a 9,73 millones de habitantes (6,63 en España y 3,10 en Latinoamérica), da empleo a más de 6.200 personas y genera más de 9.400 empleos indirectos. La experiencia acumulada por Canal de Isabel II, de más de siglo y medio, permite aportar un valor añadido en actividades relacionadas con el sector del agua y en ámbitos geográficos diferentes a la Comunidad de Madrid.

El estudiante en prácticas que se vaya a incorporar a esta empresa para realizar estas prácticas adquirirá formación y aprendizaje en la Subdirección de Coordinación Municipal y Planeamiento, en la que llevará a la práctica sus conocimientos aprendidos durante su formación académica.

El proyecto formativo será guiado y supervisado por los mejores profesionales para llevar a cabo la formación del estudiante, que le proporcionará un avance y conocimiento del funcionamiento práctico de las labores a realizar en base a la formación académica del alumno.

Además, el candidato adquirirá competencias transversales fundamentales para llevar a cabo todo lo dicho anteriormente, tales como trabajo en equipo, preocupación por la calidad y conocimiento sobre la práctica y la autocrítica.

Objetivos de formación:

  • Desarrollar la capacidad de gestión y las habilidades de negociación y comunicación
  • Desarrollo de autonomía e iniciativa en la resolución de incidencias
  • Orientación al cliente
  • Desarrollar la capacidad de documentar las actuaciones realizadas

Aptitudes de los candidatos:

  • Nivel B2 de Inglés.
  • ADE / Empresariales / Políticas