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Prácticas AIOPs for Entertainment Services

Telefónica Digital España S.L.

Madrid (Madrid)

T/2022/40580


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Telefónica Digital España S.L.
  • Bolsa de ayuda de 750,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Ronda de la Comunicación s/n, Oeste 1- Planta 8 Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Ingeniería del Software
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
  • Competencias: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Orientación al logro, Trabajo en equipo, Adaptación al cambio, Capacidad de aprender.
Plan de formación propuesto

Hace casi 100 años, Telefónica nació como una compañía centrada en conectar a las personas a través de la voz a distancia. En los años 80 nuestra identidad cambió para reflejar la automatización del servicio y la internacionalización de la compañía… y se modernizó nuevamente para reflejar las primeras redes de datos y las redes móviles. El logo clásico, cercano y humano que se utilizó desde 1998 inició nuestra etapa como multinacional, en la que nuestro modelo de negocio pasó de la voz a los datos y contenidos.

La transformación está en nuestro ADN. En los últimos años, Telefónica ha seguido rejuveneciendo sin descanso: masificando la fibra, desplegando nuevas redes de 5G, apagando el cobre, diversificando nuestro modelo de negocio y creando nuevas empresas de tecnología en áreas como el IoT, el big data, el cloudla ciberseguridad o nuevas infraestructuras.

Objetivos Formativos:

  • El objetivo es incorporar nuevas funcionalidades basadas en Analytics y Machine Learning que ayuden a los equipos de operación de los diferentes servicios, dotando al candidato de los conocimientos y formación necesaria que permita su desarrollo profesional.
  • Conocer el desarrollo software de soluciones de Analytics y Machine Learning que den soporte a la Operación de servicios de entertainment
  • Adquirir conocimientos en metodologías Agile, Kanban y tecnologías como Python, R, JupyterNotebook,  Spark, ClickHouse, Airflow y PowerBI