This selection process has already been completed.

Prácticas AIOPs for Entertainment Services

Telefónica Digital España S.L.U.

Madrid (Madrid)

T/2022/40580


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en Telefónica Digital España S.L.U. de 6 meses
  • Study assistance of 750.00€ gross monthly
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • START Programme
  • Work Center en Spain: Ronda de la Comunicación s/n, Oeste 1- Planta 8 Madrid (Madrid)
What profile is the company looking for?
  • University undergrade student or University postrgrade student: Grado en Ingeniería del Software
  • Language Competencies: level C1 of English.
  • Competencies: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Orientación al logro, Trabajo en equipo, Adaptación al cambio, Capacidad de aprender.
Proposed training plan

Hace casi 100 años, Telefónica nació como una compañía centrada en conectar a las personas a través de la voz a distancia. En los años 80 nuestra identidad cambió para reflejar la automatización del servicio y la internacionalización de la compañía… y se modernizó nuevamente para reflejar las primeras redes de datos y las redes móviles. El logo clásico, cercano y humano que se utilizó desde 1998 inició nuestra etapa como multinacional, en la que nuestro modelo de negocio pasó de la voz a los datos y contenidos.

La transformación está en nuestro ADN. En los últimos años, Telefónica ha seguido rejuveneciendo sin descanso: masificando la fibra, desplegando nuevas redes de 5G, apagando el cobre, diversificando nuestro modelo de negocio y creando nuevas empresas de tecnología en áreas como el IoT, el big data, el cloudla ciberseguridad o nuevas infraestructuras.

Objetivos Formativos:

  • El objetivo es incorporar nuevas funcionalidades basadas en Analytics y Machine Learning que ayuden a los equipos de operación de los diferentes servicios, dotando al candidato de los conocimientos y formación necesaria que permita su desarrollo profesional.
  • Conocer el desarrollo software de soluciones de Analytics y Machine Learning que den soporte a la Operación de servicios de entertainment
  • Adquirir conocimientos en metodologías Agile, Kanban y tecnologías como Python, R, JupyterNotebook,  Spark, ClickHouse, Airflow y PowerBI