El área en el que te incorporaras se encarga de:
- Participar y desarrollar nuevos servicios de venta y retención, incluida la innovación de los existentes.
- Proponer y validar los objetivos de ventas.
- Coordinar la estrategia y procedimentar la actividad de ventas del Contact Center. Aseguramiento del cumplimiento de los procedimientos vigentes. Control de KPI’s.
Podrás desarrollarte en:
• Implantación y gestión de las operaciones venta en las plataformas adscritas al Contact Center
• Impulsar las relaciones con otras unidades de la Dirección de Atención en todas aquellas materias que afecten a la gestión de ventas del Contact Center en su ámbito de actuación.
• Coordinar y gestionar las operaciones de venta en sus diferentes procesos, de acuerdo a los procedimientos y legislación vigentes, atendiendo especialmente y en todo momento al cumplimiento del Código Ético de la Compañía, en tareas atribuibles a su cargo.
• Análisis de resultados y propuesta de iniciativas que permitan el mejor desarrollo del negocio, así como medidas correctoras o de mejora que impacten en las operaciones
• Control de KPI’s de venta y diseño de planes de acción que permitan el cumplimiento a través de las plataformas adscritas al Contact Center, dentro de su ámbito de responsabilidad.
Datos que valoramos:
• Habilidades comerciales y en gestión de servicios externalizados
• Orientación a resultados y capacidad de innovación
• Alta capacidad de análisis y toma de decisiones
• Se valorará experiencia en actividades de operaciones y venta en el sector del Contact Center