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Prácticas área Gestión de operaciones

ENDESA, S.A.

1 plaza de prácticas para incorporarse en septiembre 2019 en Barcelona (Barcelona)

¿Qué ofrece la empresa?

1 plaza de prácticas del Programa BRIDGE en ENDESA, S.A. para incorporarse en septiembre 2019
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • Horario: 8h. diarias
  • Centro de trabajo en España: Avenida Vilanova, 08018 - Barcelona (Barcelona)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia : Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Marketing
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Trabajo en equipo, Adaptación al cambio.

Plan de formación propuesto

 

El área en el que te incorporaras se encarga de:

  • Participar y desarrollar nuevos servicios de venta y retención, incluida la innovación de los existentes.
  • Proponer y validar los objetivos de ventas.
  • Coordinar la estrategia y procedimentar la actividad de ventas del Contact Center. Aseguramiento del cumplimiento de los procedimientos vigentes. Control de KPI’s.

Podrás desarrollarte en:

• Implantación y gestión de las operaciones venta en las plataformas adscritas al Contact Center

• Impulsar las relaciones con otras unidades de la Dirección de Atención en todas aquellas materias que afecten a la gestión de ventas del Contact Center en su ámbito de actuación.

• Coordinar y gestionar las operaciones de venta en sus diferentes procesos, de acuerdo a los procedimientos y legislación vigentes, atendiendo especialmente y en todo momento al cumplimiento del Código Ético de la Compañía, en tareas atribuibles a su cargo.

• Análisis de resultados y propuesta de iniciativas que permitan el mejor desarrollo del negocio, así como medidas correctoras o de mejora que impacten en las operaciones

• Control de KPI’s de venta y diseño de planes de acción que permitan el cumplimiento a través de las plataformas adscritas al Contact Center, dentro de su ámbito de responsabilidad.

 

Datos que valoramos:

• Habilidades comerciales y en gestión de servicios externalizados

• Orientación a resultados y capacidad de innovación

• Alta capacidad de análisis y toma de decisiones

• Se valorará experiencia en actividades de operaciones y venta en el sector del Contact Center

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