Este proceso de selección ya ha finalizado.

Reporting y mejora del working capital de TIWS

TELEFÓNICA INTERNATIONAL WHOLESALE SERVICES II, S.L.U.

Madrid (Madrid)

T/2017/28098


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en TELEFÓNICA INTERNATIONAL WHOLESALE SERVICES II, S.L.U. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 768,00€ brutos mensuales
  • 6h. diarias en Jornada a convenir
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Ronda de la comunicación s/n Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Finanzas, Grado en Economía
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Preocupación por la calidad, Compromiso ético, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Actividad del Area: 

El Área de Tesoreria y Administracion Comercial es la encargada de la supervision y gestion de todos los procesos economicos-financieros que impactan en los flujos de caja de la compañia como Tesoreria, Facturacion, Cuentas por Cobrar y Cuentas por Pagar. 

Objetivos de aprendizaje:

El estudiante en prácticas, asistiendo al equipo de Tesoreria en las tareas diarias  mencionadas mas abajo, recibirá sin duda una exposicion a un sin numero de temas de Tesoreria y  reporting  muy enriquecedores profesionalmente.

Plan de Formación:

Además de la supervisión día a día, el tutor mantendrá reuniones periodicas de seguimiento con el becario para asegurar que tanto el estudiante como la empresa estan aprovechando al maximo esta oportunidad profesional.

Funciones a desempeñar:

Asistencia, bajo supervisión, al equipo de Tesoreria en un proyecto de mejora y aceleracion del working capital generando nuevos informes y haciendo seguimiento de KPIs especificos que aseguren el cumplimiento de los objetivos marcados, asi como cualquier otro proyecto ad hoc al que se tenga oportunidad de incluir al estudiante.