PRÁCTICAS PUBLICIDAD MADRID

Canal de Isabel II, S.A.

Madrid (Madrid)

T/2021/37599


Prácticas curriculares del estudio Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)

¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en Canal de Isabel II, S.A. para incorporarse en noviembre 2021
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 7h. 30 min. diarias en Jornada intensiva
  • Centro de prácticas en España: Calle Santa Engracia, 125 Madrid (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.

Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

El Grupo Canal de Isabel II presta servicio a 9,73 millones de habitantes (6,63 en España y 3,10 en Latinoamérica), da empleo a más de 6.200 personas y genera más de 9.400 empleos indirectos. La experiencia acumulada por Canal de Isabel II, de más de siglo y medio, permite aportar un valor añadido en actividades relacionadas con el sector del agua y en ámbitos geográficos diferentes a la Comunidad de Madrid.

El estudiante en prácticas que se vaya a incorporar a esta empresa para realizar estas prácticas adquirirá formación y aprendizaje en el, en la que llevará a la práctica sus conocimientos aprendidos durante su formación académica.

El proyecto formativo será guiado y supervisado por los mejores profesionales para llevar a cabo la formación del estudiante, que le proporcionará un avance y conocimiento del funcionamiento práctico de las labores a realizar en base a la formación académica del alumno.

Además, el candidato adquirirá competencias transversales fundamentales para llevar a cabo todo lo dicho anteriormente, tales como trabajo en equipo, preocupación por la calidad y conocimiento sobre la práctica y la autocrítica.

El objetivo del proyecto es asegurar una comunicación eficiente con alto contenido digital (vídeos, imágenes, cartelería, ….) que se adapte a los diferentes colectivos y momentos de la empresa. Así como, la puesta en marcha de eventos internos.

Objetivos de la formación:

  • Adaptación de contenidos para las nuevas campañas.
  • Generación de campañas novedosas y sus contenidos.
  • Desarrollo de eventos para empleados.