El Grupo Canal de Isabel II presta servicio a 9,73 millones de habitantes (6,63 en España y 3,10 en Latinoamérica), da empleo a más de 6.200 personas y genera más de 9.400 empleos indirectos. La experiencia acumulada por Canal de Isabel II, de más de siglo y medio, permite aportar un valor añadido en actividades relacionadas con el sector del agua y en ámbitos geográficos diferentes a la Comunidad de Madrid.
El estudiante en prácticas que se vaya a incorporar a esta empresa para realizar estas prácticas adquirirá formación y aprendizaje en el, en la que llevará a la práctica sus conocimientos aprendidos durante su formación académica.
El proyecto formativo será guiado y supervisado por los mejores profesionales para llevar a cabo la formación del estudiante, que le proporcionará un avance y conocimiento del funcionamiento práctico de las labores a realizar en base a la formación académica del alumno.
Además, el candidato adquirirá competencias transversales fundamentales para llevar a cabo todo lo dicho anteriormente, tales como trabajo en equipo, preocupación por la calidad y conocimiento sobre la práctica y la autocrítica.
El objetivo del proyecto es asegurar una comunicación eficiente con alto contenido digital (vídeos, imágenes, cartelería, ….) que se adapte a los diferentes colectivos y momentos de la empresa. Así como, la puesta en marcha de eventos internos.
Objetivos de la formación:
- Adaptación de contenidos para las nuevas campañas.
- Generación de campañas novedosas y sus contenidos.
- Desarrollo de eventos para empleados.