This selection process has already been completed.

PRÁCTICAS PUBLICIDAD MADRID

Canal de Isabel II, S.A., M.P.

Madrid (Madrid)

T/2021/37599


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en Canal de Isabel II, S.A., M.P. de 12 meses
  • Study assistance of 900.00€ gross monthly
  • 7h. 30 min. diarias en Jornada intensiva
  • Work Center en Spain: Calle Santa Engracia, 125 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
What profile is the company looking for?
  • University graduate or University preBolonia graduate: Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
  • Language Competencies: level B2 of English.
Competency tests

As part of the selection process you will have to carry out these tests:

Proposed training plan

El Grupo Canal de Isabel II presta servicio a 9,73 millones de habitantes (6,63 en España y 3,10 en Latinoamérica), da empleo a más de 6.200 personas y genera más de 9.400 empleos indirectos. La experiencia acumulada por Canal de Isabel II, de más de siglo y medio, permite aportar un valor añadido en actividades relacionadas con el sector del agua y en ámbitos geográficos diferentes a la Comunidad de Madrid.

El estudiante en prácticas que se vaya a incorporar a esta empresa para realizar estas prácticas adquirirá formación y aprendizaje en el, en la que llevará a la práctica sus conocimientos aprendidos durante su formación académica.

El proyecto formativo será guiado y supervisado por los mejores profesionales para llevar a cabo la formación del estudiante, que le proporcionará un avance y conocimiento del funcionamiento práctico de las labores a realizar en base a la formación académica del alumno.

Además, el candidato adquirirá competencias transversales fundamentales para llevar a cabo todo lo dicho anteriormente, tales como trabajo en equipo, preocupación por la calidad y conocimiento sobre la práctica y la autocrítica.

El objetivo del proyecto es asegurar una comunicación eficiente con alto contenido digital (vídeos, imágenes, cartelería, ….) que se adapte a los diferentes colectivos y momentos de la empresa. Así como, la puesta en marcha de eventos internos.

Objetivos de la formación:

  • Adaptación de contenidos para las nuevas campañas.
  • Generación de campañas novedosas y sus contenidos.
  • Desarrollo de eventos para empleados.