Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS PUBLICIDAD MADRID

VODAFONE ESPAÑA, S.A.U

Madrid (Madrid)

T/2023/41444


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en VODAFONE ESPAÑA, S.A.U de 9 meses
  • Bolsa de ayuda de 700,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Telepráctica semi-presencial
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Avenida de América 115 Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Comunicación Audiovisual, Grado en Marketing, Grado en Publicidad
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Trabajo en equipo, Adaptación al cambio, Gestión de la información.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Vodafone lanza su campaña "Becas Vodafone Talent" con el objetivo de brindar a los estudiantes la oportunidad de poder desarrollar sus habilidades y conocimientos de la mano de una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones que cuenta con los mejores profesionales del sector.

Además de ser una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones y contar ya con una larga trayectoria, Vodafone busca y premia el talento de los más jóvenes. Si quieres desarrollarte profesionalmente en una gran compañía flexible que te aportará beneficios y una cultura empresarial estable y exitosa, Vodafone es tu sitio. Atrévete a dibujar un futuro apasionante en esta compañía de alcance y escala global.

Objetivos de la formación:

  • Conocer el funcionamiento de un departamento de publicidad de un anunciante, experimentando todos los procesos de creación y mantenimiento de las marcas del grupo Vodafone.

Plan formativo:

Formación en la: 

  • Gestión de la relación con los diferentes stakeholders de la Compañía, como los diferentes  departamentos de marketing, redes sociales, CVM, Customer Experience o Supply Chain Management, entre otros, así como con agencias y otros partners externos como agencias. 
  • Elaboración de briefings y compartición con las agencias, gestión de todo el proceso de elaboración, ejecución y tracking de campañas y otras acciones de comunicación. 
  • Gestión del presupuesto de esas acciones, asegurando su viabilidad y contribuyendo al control del mismo dentro del departamento.

 Aptitudes del candidato:

  • Alta capacidad de adaptación, predisposición a trabajar en entornos colaborativos, pasión por la creatividad y la innovación a la hora de afrontar los retos.