This selection process has already been completed.

PRÁCTICAS PUBLICIDAD MADRID

VODAFONE ESPAÑA, S.A.U

Madrid (Madrid)

T/2023/41444


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en VODAFONE ESPAÑA, S.A.U de 9 meses
  • Study assistance of 700.00€ gross monthly
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Remote Practice hybrid model
  • START Programme
  • Work Center en Spain: Avenida de América 115 Madrid (Madrid)
What profile is the company looking for?
  • University undergrade student or University postrgrade student: Grado en Comunicación Audiovisual, Grado en Marketing, Grado en Publicidad
  • Language Competencies: level B2 of English.
  • Competencies: Trabajo en equipo, Adaptación al cambio, Gestión de la información.
Competency tests

As part of the selection process you will have to carry out these tests:

Proposed training plan

Vodafone lanza su campaña "Becas Vodafone Talent" con el objetivo de brindar a los estudiantes la oportunidad de poder desarrollar sus habilidades y conocimientos de la mano de una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones que cuenta con los mejores profesionales del sector.

Además de ser una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones y contar ya con una larga trayectoria, Vodafone busca y premia el talento de los más jóvenes. Si quieres desarrollarte profesionalmente en una gran compañía flexible que te aportará beneficios y una cultura empresarial estable y exitosa, Vodafone es tu sitio. Atrévete a dibujar un futuro apasionante en esta compañía de alcance y escala global.

Objetivos de la formación:

  • Conocer el funcionamiento de un departamento de publicidad de un anunciante, experimentando todos los procesos de creación y mantenimiento de las marcas del grupo Vodafone.

Plan formativo:

Formación en la: 

  • Gestión de la relación con los diferentes stakeholders de la Compañía, como los diferentes  departamentos de marketing, redes sociales, CVM, Customer Experience o Supply Chain Management, entre otros, así como con agencias y otros partners externos como agencias. 
  • Elaboración de briefings y compartición con las agencias, gestión de todo el proceso de elaboración, ejecución y tracking de campañas y otras acciones de comunicación. 
  • Gestión del presupuesto de esas acciones, asegurando su viabilidad y contribuyendo al control del mismo dentro del departamento.

 Aptitudes del candidato:

  • Alta capacidad de adaptación, predisposición a trabajar en entornos colaborativos, pasión por la creatividad y la innovación a la hora de afrontar los retos.