Prácticas en el área de Retención y Fidelización de Clientes
ENDESA, S.A.
MADRID
(Madrid)
T/2018/30097
¿Qué ofrece la empresa?
-
1 plaza de prácticas
en ENDESA, S.A.
de 12 meses
-
Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
-
Centro de prácticas
en España:
Ribera del Loira, 60
MADRID (Madrid)
-
La beca incluye matrícula en Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
-
Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia:
Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Marketing, Ingeniero Industrial
-
Competencias en Idiomas:
nivel C1 de Inglés.
-
Competencias:
Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Compromiso ético, Trabajo en equipo, Capacidad de aprender.
Plan de formación propuesto
- Lanzamiento de campañas retención
- Análisis, seguimiento y evaluación de las diferentes acciones en función de los KPIs establecidos (elaboración de reporting..)
- Ejecución de acciones de retención y propuestas de mejora
- Coordinación de acciones, equipos de trabajo internos y externos (Jurídica, ATC, Publicidad, ICT..)