Este proceso de selección ya ha finalizado.

Prácticas en el área de Retención y Fidelización de Clientes

ENDESA, S.A.

MADRID (Madrid)

T/2018/30097


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en ENDESA, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • Centro de prácticas en España: Ribera del Loira, 60 MADRID (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Marketing, Ingeniero Industrial
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
  • Competencias: Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Compromiso ético, Trabajo en equipo, Capacidad de aprender.
Plan de formación propuesto

- Lanzamiento de campañas retención

- Análisis, seguimiento y evaluación de las diferentes acciones en función de los KPIs establecidos (elaboración de reporting..)

- Ejecución  de acciones de retención y propuestas de mejora

- Coordinación de acciones, equipos de trabajo internos y externos (Jurídica, ATC, Publicidad, ICT..)