This selection process has already been completed.

Prácticas en el área de Retención y Fidelización de Clientes

ENDESA, S.A.

MADRID (Madrid)

T/2018/30097


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en ENDESA, S.A. de 12 meses
  • Study assistance of 900.00€ gross monthly
  • Work Center en Spain: Ribera del Loira, 60 MADRID (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá)
What profile is the company looking for?
  • University graduate or University preBolonia graduate: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Marketing, Ingeniero Industrial
  • Language Competencies: level C1 of English.
  • Competencies: Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Compromiso ético, Trabajo en equipo, Capacidad de aprender.
Proposed training plan

- Lanzamiento de campañas retención

- Análisis, seguimiento y evaluación de las diferentes acciones en función de los KPIs establecidos (elaboración de reporting..)

- Ejecución  de acciones de retención y propuestas de mejora

- Coordinación de acciones, equipos de trabajo internos y externos (Jurídica, ATC, Publicidad, ICT..)