Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS INFORMÁTICA MADRID

VODAFONE ESPAÑA, S.A.U

Madrid (Madrid)

T/2023/41423


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en VODAFONE ESPAÑA, S.A.U de 9 meses
  • Bolsa de ayuda de 700,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Telepráctica semi-presencial
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Avenida de América 115 Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Ingeniería en Informática, Grado en Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación, Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Preocupación por la calidad, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Liderazgo, Trabajo en equipo.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Vodafone lanza su campaña "Becas Vodafone Talent" con el objetivo de brindar a los estudiantes la oportunidad de poder desarrollar sus habilidades y conocimientos de la mano de una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones que cuenta con los mejores profesionales del sector.

Además de ser una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones y contar ya con una larga trayectoria, Vodafone busca y premia el talento de los más jóvenes. Si quieres desarrollarte profesionalmente en una gran compañía flexible que te aportará beneficios y una cultura empresarial estable y exitosa, Vodafone es tu sitio. Atrévete a dibujar un futuro apasionante en esta compañía de alcance y escala global.

Objetivos de la formación:

  • Formar parte del equipo de proyecto de transformación del CRM de Ventas adquiriendo conocimientos funcionales y técnicos.
  • Adquirir skils de desarrollo/configuración en el aplicativo Salesforce. Salesforce es el software CRM más utilizado a nivel mundial.
  • Conocimiento de los procesos de ventas de la Unidad Negocio Empresas de una TELCO.
  • Metodología Agile participando de forma activa en uno de los squads que existen hoy en día.

Plan formativo:

  • Formación en el desarrollo y configuración en aplicación Salesforce.
  • Aprender sobre la configuración de usuarios, permisos.
  • Aprender a crear Reportes y dashboards.
  • Formación en Troubleshooting de incidencias de desarrollo.
  • Aprender a configuración de validation rules / sharing rules.
  • Formación en Programación en java / javascript.

Aptitudes del candidato:

  • Trabajo en equipo.
  • Proactividad.
  • Sociabilidad.
  • Organización de tareas.