This selection process has already been completed.

PRÁCTICAS INFORMÁTICA MADRID

VODAFONE ESPAÑA, S.A.U

Madrid (Madrid)

T/2023/41423


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en VODAFONE ESPAÑA, S.A.U de 9 meses
  • Study assistance of 700.00€ gross monthly
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Remote Practice hybrid model
  • START Programme
  • Work Center en Spain: Avenida de América 115 Madrid (Madrid)
What profile is the company looking for?
  • University undergrade student or University postrgrade student: Grado en Ingeniería en Informática, Grado en Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación, Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación
  • Language Competencies: level B2 of English.
  • Competencies: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Preocupación por la calidad, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Liderazgo, Trabajo en equipo.
Competency tests

As part of the selection process you will have to carry out these tests:

Proposed training plan

Vodafone lanza su campaña "Becas Vodafone Talent" con el objetivo de brindar a los estudiantes la oportunidad de poder desarrollar sus habilidades y conocimientos de la mano de una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones que cuenta con los mejores profesionales del sector.

Además de ser una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones y contar ya con una larga trayectoria, Vodafone busca y premia el talento de los más jóvenes. Si quieres desarrollarte profesionalmente en una gran compañía flexible que te aportará beneficios y una cultura empresarial estable y exitosa, Vodafone es tu sitio. Atrévete a dibujar un futuro apasionante en esta compañía de alcance y escala global.

Objetivos de la formación:

  • Formar parte del equipo de proyecto de transformación del CRM de Ventas adquiriendo conocimientos funcionales y técnicos.
  • Adquirir skils de desarrollo/configuración en el aplicativo Salesforce. Salesforce es el software CRM más utilizado a nivel mundial.
  • Conocimiento de los procesos de ventas de la Unidad Negocio Empresas de una TELCO.
  • Metodología Agile participando de forma activa en uno de los squads que existen hoy en día.

Plan formativo:

  • Formación en el desarrollo y configuración en aplicación Salesforce.
  • Aprender sobre la configuración de usuarios, permisos.
  • Aprender a crear Reportes y dashboards.
  • Formación en Troubleshooting de incidencias de desarrollo.
  • Aprender a configuración de validation rules / sharing rules.
  • Formación en Programación en java / javascript.

Aptitudes del candidato:

  • Trabajo en equipo.
  • Proactividad.
  • Sociabilidad.
  • Organización de tareas.