Este proceso de selección ya ha finalizado.

Sales Info & Support

PHILIP MORRIS SPAIN

Madrid (Madrid)

T/2018/31550


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en PHILIP MORRIS SPAIN de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 944,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias
  • Centro de prácticas en España: Calle José Lázaro Galdiano, 6 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Administración y Dirección de Empresa, Grado en Economía, Grado en Economía y Gestión, Grado en Marketing, Grado en Marketing y Gestión Comercial
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad para generar nuevas ideas, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Planificación y gestión del tiempo.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Nuestro departamento de Sales Info & Support  busca a una persona adicional que de soporte a nuestra fuerza de ventas.

  • Debido al lanzamiento de IQOS, y al incremento de vendedores a nivel nacional que se encargan de comercializar el producto, necesitamos una persona adicional que nos ayude a dar soporte, en la parte de negocio, a la fuerza de ventas.
  • Apoyo a una fuerza de ventas de aproximadamente 200 personas, en la utilización y gestión de la aplicación de imputación de ventas y de clientes.
  • Solventar las incidencias y las dudas que la fuerza de ventas tenga a la hora de imputar la información en el sistema con el fin de tener correctamente actualizada la base de datos.
  • Colaboración con la extracción de los distintos reportes para analizar la evolución del lanzamiento y el funcionamiento de las herramientas comerciales.