Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS RELACIONES LABORALES MADRID

ENDESA, S.A.

Madrid (Madrid)

T/2021/38381


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en ENDESA, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Ribera de Loira, 60 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster Propio en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad Camilo José Cela)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Recursos Humanos y Relaciones Laborales, Grado en Relaciones Laborales
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Orientación al logro, Iniciativa y espíritu emprendedor, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad para generar nuevas ideas.
Plan de formación propuesto

Siendo la primera empresa de referencia en el sector eléctrico español, Endesa cuenta a día de hoy con más de 10.000 empleados y con 11 millones de clientes. Los candidatos que se incorporan a esta compañía se acogen a un plan de formación y captación de talento basado en un aprendizaje colaborativo. A la vez que desarrollan competencias profesionales que les servirán para su futuro participarán en importantes proyectos dentro de la generación, distribución y venta de electricidad.

Si estás interesado en formar parte del equipo de Personas y Organización (Business Partner) para dar servicio al negocio de Generación Renovable y Térmica, tienes una excelente oportunidad con Endesa.

Plan formativo:

- Colaboración en el despliegue del Proyecto de reorganización de la compañía y en los proyectos y retos más relevantes de nuestra función en 2022.
- Participarás en la gestión de los procesos de Planificación, Formación, Desarrollo y Compensación, así como el diseño y elaboración de la información necesaria de reporting.
- Aprenderás y colaborarás en la metodología Agile que estamos llevando a cabo.

Perfil del candidato:

- Manejo avanzado herramientas office
- Proactividad y responsabilidad
- Buen nivel de inglés y valorable italiano