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PRÁCTICAS GESTIÓN PRESUPUESTOS VENTAS MADRID

GLAXOSMITHKLINE CONSUMER HEALTHCARE, S.A.

Tres Cantos (Madrid)

T/2020/35927


Prácticas curriculares del estudio Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)

¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en GLAXOSMITHKLINE CONSUMER HEALTHCARE, S.A.
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: Severo Ochoa, 2 Tres Cantos (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Economía, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Compromiso ético, Trabajo en equipo, Planificación y gestión del tiempo, Capacidad de análisis y síntesis, Motivación, Habilidades interpersonales.

Pruebas de competencias

Para participar en el proceso de selección debes realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Los candidatos que se vayan a incorporar a las prácticas de GSK tendrán la oportunidad de colaborar en proyectos y gestiones relacionados con ventas y relaciones con grandes empresas en una compañía líder internacional en su sector.

Aquellos solicitantes especializados en ventas, ADE o economía que busquen crecer y formarse en un entorno internacional encontrarán en estas prácticas una oportunidad única e irrepetible.

Las prácticas se realizan dentro del departamento de Commercial Exxcellence. Este departamento es el responsable de dar soporte al Canal de Mass Market que gestiona la venta a grandes cadenas de retail como Mercadona, Carrefour, El Corte Inglés…) y a mayoristas.

La formación se focaliza en el área de Trade Spend Management; es el área responsable de la correcta gestión de los presupuestos de ventas y promocionales de los clientes de GSK.

Objetivos de formación:

- Análisis de promociones, condiciones y contratos de GSK con sus clientes siendo la interlocución con el equipo de ventas y de Key Account Managers una parte fundamental del trabajo diario.

- Formación de herramientas básicas como SAP, Excel y PowerPoint.

- Dar soporte al Canal de Mass Market que gestiona la venta a grandes cadenas de retail como Mercadona, Carrefour, El Corte Inglés…) y a mayoristas.

Aptitudes de los candidatos:

- Nivel B2 de Inglés.

- Nivel intermedio de Excel.