Los candidatos que se vayan a incorporar a las prácticas de GSK tendrán la oportunidad de colaborar en proyectos y gestiones relacionados con ventas y relaciones con grandes empresas en una compañía líder internacional en su sector.
Aquellos solicitantes especializados en ventas, ADE o economía que busquen crecer y formarse en un entorno internacional encontrarán en estas prácticas una oportunidad única e irrepetible.
Las prácticas se realizan dentro del departamento de Commercial Exxcellence. Este departamento es el responsable de dar soporte al Canal de Mass Market que gestiona la venta a grandes cadenas de retail como Mercadona, Carrefour, El Corte Inglés…) y a mayoristas.
La formación se focaliza en el área de Trade Spend Management; es el área responsable de la correcta gestión de los presupuestos de ventas y promocionales de los clientes de GSK.
Objetivos de formación:
- Análisis de promociones, condiciones y contratos de GSK con sus clientes siendo la interlocución con el equipo de ventas y de Key Account Managers una parte fundamental del trabajo diario.
- Formación de herramientas básicas como SAP, Excel y PowerPoint.
- Dar soporte al Canal de Mass Market que gestiona la venta a grandes cadenas de retail como Mercadona, Carrefour, El Corte Inglés…) y a mayoristas.
Aptitudes de los candidatos:
- Nivel B2 de Inglés.
- Nivel intermedio de Excel.