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PRÁCTICAS MATEMÁTICAS MADRID

ENDESA, S.A.

Madrid (Madrid)

T/2022/39540


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en ENDESA, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Ribera del Loira 60 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster Propio en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad Camilo José Cela)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de 3 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Estadística, Grado en Matemáticas, Máster en Análisis de Datos Masivos (Big Data)
  • Titulado FP grado superior
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Preocupación por la calidad, Compromiso ético, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad crítica y autocrítica.
Plan de formación propuesto

Siendo la primera empresa de referencia en el sector eléctrico español, Endesa cuenta a día de hoy con más de 10.000 empleados y con 11 millones de clientes. Los candidatos que se incorporan a esta compañía se acogen a un plan de formación y captación de talento basado en un aprendizaje colaborativo. A la vez que desarrollan competencias profesionales que les servirán para su futuro participarán en importantes proyectos dentro de la generación, distribución y venta de electricidad.

Departamento: El departament se encargad del área responsable de medir la percepción del cliente sobre el servicio ofrecido por Endesa y por la competencia, identificando mediante el análisis de los datos obtenidos los posibles focos de mejora para su desarrollo. 

Plan formativo: 

  • Colaborarás con el equipo a la hora de definir, diseñar y gestionar los estudios para la medición de la calidad de servicio de Endesa y competencia en España y Portugal.
  • Te enseñaremos a desarrollar e implementar nuevas formas de recogida de percepción de cliente (email, pop up, sms), haciendo foco en los canales no tradicionales (web, chat, twitter, Facebook, Whatsapp).
  • Aprenderás a controlar el trabajo de campo, tasas de respuesta, saturación de clientes, errores muestrales.
  • Te familiarizarás con actividades como revisar y proponer cuestionarios, establecer KPIs, revisar parámetros de respuesta (tiempo, identificación de nudos, árboles de decisión).
  • Ganarás experiencia analizando e Interpretando de resultados y revisando y planteando mejoras en los procesos internos.
  • Aprenderás a gestionar las necesidades de los clientes internos (Segmentos B2C & B2B, Atención al Cliente, Territorios, Operaciones, etc.) 
  • Colaborarás en la definición de las Licitaciones, Gestión de la relación y Control de la Facturación de los proveedores externos de los estudios.

Aptitudes valorables del candidato:

  • Inglés
  • Conocimiento de aplicaciones en el entorno de minería de datos y big data: SAS, Phyton, lenguaje SQL.
  • Conocimiento de aplicaciones en el entorno del BI y Reporting de datos: QlikView, Power BI.
  • Conocimiento con análisis de datos en entornos de Datamart / Datalake.