PRÁCTICAS MATEMÁTICAS MADRID
ENDESA, S.A.
Madrid
(Madrid)
T/2022/39540
Què ofereix l'empresa?
-
1 plaza de prácticas
en ENDESA, S.A.
de 12 meses
-
Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
-
8h. diarias
en Jornada completa
-
Centre de pràctiques
en España:
Ribera del Loira 60
Madrid (Madrid)
-
La beca incluye matrícula en Máster Propio en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad Camilo José Cela)
Quin perfil cerca l'empresa?
-
Estudiante de grado universitario a falta de 3 asignaturas o Titulado/a de grado universitario o Titulado/a pre-Bolonia universitario:
Grado en Estadística, Grado en Matemáticas, Máster en Análisis de Datos Masivos (Big Data)
-
Titulado FP grado superior
-
Competències en Idiomes:
nivel B2 de Inglés.
-
Competències:
Preocupación por la calidad, Compromiso ético, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad crítica y autocrítica.
Pla de formació proposat
Siendo la primera empresa de referencia en el sector eléctrico español, Endesa cuenta a día de hoy con más de 10.000 empleados y con 11 millones de clientes. Los candidatos que se incorporan a esta compañía se acogen a un plan de formación y captación de talento basado en un aprendizaje colaborativo. A la vez que desarrollan competencias profesionales que les servirán para su futuro participarán en importantes proyectos dentro de la generación, distribución y venta de electricidad.
Departamento: El departament se encargad del área responsable de medir la percepción del cliente sobre el servicio ofrecido por Endesa y por la competencia, identificando mediante el análisis de los datos obtenidos los posibles focos de mejora para su desarrollo.
Plan formativo:
- Colaborarás con el equipo a la hora de definir, diseñar y gestionar los estudios para la medición de la calidad de servicio de Endesa y competencia en España y Portugal.
- Te enseñaremos a desarrollar e implementar nuevas formas de recogida de percepción de cliente (email, pop up, sms), haciendo foco en los canales no tradicionales (web, chat, twitter, Facebook, Whatsapp).
- Aprenderás a controlar el trabajo de campo, tasas de respuesta, saturación de clientes, errores muestrales.
- Te familiarizarás con actividades como revisar y proponer cuestionarios, establecer KPIs, revisar parámetros de respuesta (tiempo, identificación de nudos, árboles de decisión).
- Ganarás experiencia analizando e Interpretando de resultados y revisando y planteando mejoras en los procesos internos.
- Aprenderás a gestionar las necesidades de los clientes internos (Segmentos B2C & B2B, Atención al Cliente, Territorios, Operaciones, etc.)
- Colaborarás en la definición de las Licitaciones, Gestión de la relación y Control de la Facturación de los proveedores externos de los estudios.
Aptitudes valorables del candidato:
- Inglés
- Conocimiento de aplicaciones en el entorno de minería de datos y big data: SAS, Phyton, lenguaje SQL.
- Conocimiento de aplicaciones en el entorno del BI y Reporting de datos: QlikView, Power BI.
- Conocimiento con análisis de datos en entornos de Datamart / Datalake.