Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS EN LA DIVISIÓN DE AUTOMATIZACIÓN (REF218)

SIEMENS, S.A.

Paterna (Valencia)

T/2017/25320


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en SIEMENS, S.A. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 670,00€ brutos mensuales
  • 7h. diarias
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Calle Benjamin Franklin 24 Paterna (Valencia)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Ingeniería Informática, Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Grado en Ingeniería en Electrónica y Automática Industrial
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Compromiso ético, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad de aprender.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

En la división de automatización de Siemens, líder en el sector industrial, el becario podrá desarrollarse en todas las tecnologías mas punteras para acometer proyectos de automatización.   
Se relacionará y aprenderá con un equipo de trabajo altamente cualificado y de alto rendimiento, con un buen ambiente laboral dentro de una compañía en constante crecimiento y con clientes de primer nivel.

Mediante una formación continua en temas de automatización industrial, hasta las comunicaciones industriales, pasando por los sistemas de supervisión industrial, el estudiante aprenderá a conocer tanto el hardware como el software necesario para acometer un proyecto de automatización integral de una planta de producción y colaborará con el equipo existente a la hora de gestionar los distintos proyectos que vayan surgiendo, consiguiendo con ello una experiencia en dicho trabajo.
Al finalizar el periodo de formación, el estudiante deberá conocer las tecnologías de Siemens, tanto en soluciones PD como DF, desde la perspectiva técnica como de configuración de ofertas comerciales de una solución global de automatización.