PRÁCTICAS MARKETING MADRID

BOSTON SCIENTIFIC IBERICA, S.A

Madrid (Madrid)

T/2020/36189


Prácticas curriculares del estudio Formación Superior en Organizaciones Ágiles y Transformación Digital (Universidad de Alcalá)

¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en BOSTON SCIENTIFIC IBERICA, S.A para incorporarse en diciembre 2020
  • Bolsa de ayuda de 1,000,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Ribera del Loira, 38- Edificio 4 Madrid (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Administración de Empresas, Grado en Marketing
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Portugués, nivel C1 de Inglés.
  • Competencias: Orientación al logro, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Trabajo en equipo, Conocimiento de una lengua extranjera, Motivación.

Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Boston Scientific se dedica a transformar vidas mediante soluciones médicas innovadoras que mejoran la salud de pacientes de todo el mundo.

El estudiante en prácticas que consiga realizar sus prácticas en base a esta oferta con Boston tendrá la oportunidad de dar un paso más hacia un futuro laboral aprendiendo y formándose en una de las mejores empresas en su sector, desempeñando funciones y participando en proyectos que le ayudarán a llevar sus conocimientos a la práctica.

El proyecto formativo estará guiado por los mejores profesionales que orientarán al candidato a la mejor formación en el sector, llevando a cabo todas las actividades necesarias en las que la empresa se encuentre en su campo.

Además, el estudiante adquirirá competencias transversales útiles y claves en el mundo laboral, lo que le servirá de mucho al candidato en su futuro punto de partida laboralmente.

Objetivos de formación:

  • Colaborar en  la gestión de un territorio definido (España y Portugal) con un grupo asignado de clientes de Boston Scientific, incluidas las cuentas existentes y potenciales. Entregue contactos de canales remotos con el objetivo de identificar oportunidades comerciales y mejorar los resultados de ventas;
  • Aprender a tener contacto proactivamente con los clientes asignados de manera regular, principalmente por teléfono, para promover productos y servicios seleccionados para lograr ventas mensuales, trimestrales y anuales.
  • Aprender a desarrollarse como representante de ventas interno profesional mediante la adquisición de conocimientos prácticos y los fundamentos de las técnicas de venta;
  • Registrar el progreso en el proceso de ventas en la herramienta CRM Salesforce.com;
  • Colaborar en la asesoría y soporte a clientes así como a nuevos clientes a través de herramientas de comunicación remota, principalmente teléfono y correo electrónico.