PRÁCTICAS MARKETING MADRID
BOSTON SCIENTIFIC IBERICA, S.A
Madrid
(Madrid)
T/2020/36189
Què ofereix l'empresa?
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1 plaza de prácticas
en BOSTON SCIENTIFIC IBERICA, S.A
de 12 meses
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Bolsa de ayuda de 1.000,00€ brutos mensuales
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8h. diarias
en Jornada completa
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Centre de pràctiques
en España:
Ribera del Loira, 38- Edificio 4
Madrid (Madrid)
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La beca incluye matrícula en Formación Superior en Organizaciones Ágiles y Transformación Digital (Universidad de Alcalá)
Quin perfil cerca l'empresa?
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Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia:
Grado en Administración de Empresas, Grado en Marketing
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Competències en Idiomes:
nivel B2 de Portugués, nivel C1 de Inglés.
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Competències:
Orientación al logro, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Trabajo en equipo, Conocimiento de una lengua extranjera, Motivación.
Proves de competències
Com a part del procés de selecció hauràs de fer aquestes proves:
Pla de formació proposat
Boston Scientific se dedica a transformar vidas mediante soluciones médicas innovadoras que mejoran la salud de pacientes de todo el mundo.
El estudiante en prácticas que consiga realizar sus prácticas en base a esta oferta con Boston tendrá la oportunidad de dar un paso más hacia un futuro laboral aprendiendo y formándose en una de las mejores empresas en su sector, desempeñando funciones y participando en proyectos que le ayudarán a llevar sus conocimientos a la práctica.
El proyecto formativo estará guiado por los mejores profesionales que orientarán al candidato a la mejor formación en el sector, llevando a cabo todas las actividades necesarias en las que la empresa se encuentre en su campo.
Además, el estudiante adquirirá competencias transversales útiles y claves en el mundo laboral, lo que le servirá de mucho al candidato en su futuro punto de partida laboralmente.
Objetivos de formación:
- Colaborar en la gestión de un territorio definido (España y Portugal) con un grupo asignado de clientes de Boston Scientific, incluidas las cuentas existentes y potenciales. Entregue contactos de canales remotos con el objetivo de identificar oportunidades comerciales y mejorar los resultados de ventas;
- Aprender a tener contacto proactivamente con los clientes asignados de manera regular, principalmente por teléfono, para promover productos y servicios seleccionados para lograr ventas mensuales, trimestrales y anuales.
- Aprender a desarrollarse como representante de ventas interno profesional mediante la adquisición de conocimientos prácticos y los fundamentos de las técnicas de venta;
- Registrar el progreso en el proceso de ventas en la herramienta CRM Salesforce.com;
- Colaborar en la asesoría y soporte a clientes así como a nuevos clientes a través de herramientas de comunicación remota, principalmente teléfono y correo electrónico.