Aquest procés de selecció ja ha finalitzat.

PRÁCTICAS MARKETING MADRID

BOSTON SCIENTIFIC IBERICA, S.A

Madrid (Madrid)

T/2020/36189


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en BOSTON SCIENTIFIC IBERICA, S.A de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 1.000,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centre de pràctiques en España: Ribera del Loira, 38- Edificio 4 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Formación Superior en Organizaciones Ágiles y Transformación Digital (Universidad de Alcalá)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Administración de Empresas, Grado en Marketing
  • Competències en Idiomes: nivel B2 de Portugués, nivel C1 de Inglés.
  • Competències: Orientación al logro, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Trabajo en equipo, Conocimiento de una lengua extranjera, Motivación.
Proves de competències

Com a part del procés de selecció hauràs de fer aquestes proves:

Pla de formació proposat

Boston Scientific se dedica a transformar vidas mediante soluciones médicas innovadoras que mejoran la salud de pacientes de todo el mundo.

El estudiante en prácticas que consiga realizar sus prácticas en base a esta oferta con Boston tendrá la oportunidad de dar un paso más hacia un futuro laboral aprendiendo y formándose en una de las mejores empresas en su sector, desempeñando funciones y participando en proyectos que le ayudarán a llevar sus conocimientos a la práctica.

El proyecto formativo estará guiado por los mejores profesionales que orientarán al candidato a la mejor formación en el sector, llevando a cabo todas las actividades necesarias en las que la empresa se encuentre en su campo.

Además, el estudiante adquirirá competencias transversales útiles y claves en el mundo laboral, lo que le servirá de mucho al candidato en su futuro punto de partida laboralmente.

Objetivos de formación:

  • Colaborar en  la gestión de un territorio definido (España y Portugal) con un grupo asignado de clientes de Boston Scientific, incluidas las cuentas existentes y potenciales. Entregue contactos de canales remotos con el objetivo de identificar oportunidades comerciales y mejorar los resultados de ventas;
  • Aprender a tener contacto proactivamente con los clientes asignados de manera regular, principalmente por teléfono, para promover productos y servicios seleccionados para lograr ventas mensuales, trimestrales y anuales.
  • Aprender a desarrollarse como representante de ventas interno profesional mediante la adquisición de conocimientos prácticos y los fundamentos de las técnicas de venta;
  • Registrar el progreso en el proceso de ventas en la herramienta CRM Salesforce.com;
  • Colaborar en la asesoría y soporte a clientes así como a nuevos clientes a través de herramientas de comunicación remota, principalmente teléfono y correo electrónico.