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PRÁCTICAS MARKETING MADRID

BOSTON SCIENTIFIC IBERICA, S.A

Madrid (Madrid)

T/2020/36189


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en BOSTON SCIENTIFIC IBERICA, S.A de 12 meses
  • Study assistance of 1,000.00€ gross monthly
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Work Center en Spain: Ribera del Loira, 38- Edificio 4 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Formación Superior en Organizaciones Ágiles y Transformación Digital (Universidad de Alcalá)
What profile is the company looking for?
  • University graduate or University preBolonia graduate: Grado en Administración de Empresas, Grado en Marketing
  • Language Competencies: level B2 of Portuguese, level C1 of English.
  • Competencies: Orientación al logro, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Trabajo en equipo, Conocimiento de una lengua extranjera, Motivación.
Competency tests

As part of the selection process you will have to carry out these tests:

Proposed training plan

Boston Scientific se dedica a transformar vidas mediante soluciones médicas innovadoras que mejoran la salud de pacientes de todo el mundo.

El estudiante en prácticas que consiga realizar sus prácticas en base a esta oferta con Boston tendrá la oportunidad de dar un paso más hacia un futuro laboral aprendiendo y formándose en una de las mejores empresas en su sector, desempeñando funciones y participando en proyectos que le ayudarán a llevar sus conocimientos a la práctica.

El proyecto formativo estará guiado por los mejores profesionales que orientarán al candidato a la mejor formación en el sector, llevando a cabo todas las actividades necesarias en las que la empresa se encuentre en su campo.

Además, el estudiante adquirirá competencias transversales útiles y claves en el mundo laboral, lo que le servirá de mucho al candidato en su futuro punto de partida laboralmente.

Objetivos de formación:

  • Colaborar en  la gestión de un territorio definido (España y Portugal) con un grupo asignado de clientes de Boston Scientific, incluidas las cuentas existentes y potenciales. Entregue contactos de canales remotos con el objetivo de identificar oportunidades comerciales y mejorar los resultados de ventas;
  • Aprender a tener contacto proactivamente con los clientes asignados de manera regular, principalmente por teléfono, para promover productos y servicios seleccionados para lograr ventas mensuales, trimestrales y anuales.
  • Aprender a desarrollarse como representante de ventas interno profesional mediante la adquisición de conocimientos prácticos y los fundamentos de las técnicas de venta;
  • Registrar el progreso en el proceso de ventas en la herramienta CRM Salesforce.com;
  • Colaborar en la asesoría y soporte a clientes así como a nuevos clientes a través de herramientas de comunicación remota, principalmente teléfono y correo electrónico.