Actividad del Area:
Telefónica Open Innovation coordina y gestiona distintas convocatorias e iniciativas de innovación abierta, tanto propias como en alianza con partners públicos y privados.
La gestión de estas convoctarias, implica la interlocución con los distintos partners y con el proveedor de la plataforma mediante la cual se llevan a cabo estas calls de innovación, para asegurar el correcto funcionamiento y ejecución de las distintas convocatorias.
Objetivos de aprendizaje:
Contribuir a mejorar la calidad del servicio mediante el cuál se realizan las distintas convocatorais de innovación. Servicio que proporcionado a nuestros partners y utilizado también de manera interna, colaborando en la curación de los contenidos y en la especificación de mejoras, tanto a nivel de usabilidad como de funcionalidad.
Los aprendizajes serían, entre otros: desenvolverse en equipos internacionales multidisciplinares, adquisición de mejores prácticas de trabajo en entornos digitales.
Plan de Formación:
Involucracmiento en las dinámicas de trabajo del equipo de Telefónica Open Innovation y la gestión y apoyo desde el equipo global hacia nuestros partners y hacia los hubs de innovación distribuidos en disitnos países.
Funciones a desempeñar:
Como miembro del equipo, el becario se involucrará en:
- Preparación de convocatorias de proyectos de innovación (página web, formulario de inscripción, soporte a emprendedores y a partners)
- Especificación de mejoras funcionales
- Especificación de mejoras de usabilidad
- Quality Assurance
- Identificación de mejoras en las dinámicas de trabajo entre el equipo global y los distintos hubs de innovación
Otros conocimientos:
HTML, arquitecturas de integración.