Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRACTICAS BUSINESS ANALYTICS MADRID

ENDESA, S.A.

Madrid (Madrid)

T/2024/44593


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en ENDESA, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: RIBERA DEL LOIRA, 60 MADRID Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster de Formación Permanente en Gestión organizacional, Competencias clave y Analítica de datos - MFPGO (Universidad Camilo José Cela)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado o Titulado universitario con máster: Grado en Ingeniería de Datos e Inteligencia Artificial, Grado en Ingeniería en Matemática Aplicada al Análisis de Datos, Grado en Bioinformática y Datos Masivos (Big Data), Grado en Matemática Computacional y Analítica de Datos, Grado en Inteligencia Empresarial y Análisis de Datos, Grado en Datos y Analítica de Negocio, Grado en Ingeniería y Sistemas de Datos, Grado en Ciencia de Datos, Grado en Ingeniería de Datos, Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Grado en Análisis de Negocios
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Trabajo en equipo, Adaptación al cambio, Capacidad de aprender.
Plan de formación propuesto

Siendo la primera empresa de referencia en el sector eléctrico español, Endesa cuenta a día de hoy con más de 10.000 empleados y con 11 millones de clientes. Los candidatos que se incorporan a esta compañía se acogen a un plan de formación y captación de talento basado en un aprendizaje colaborativo. A la vez que desarrollan competencias profesionales que les servirán para su futuro participarán en importantes proyectos dentro de la generación, distribución y venta de electricidad.

Descripción del Departamento:

El departamento se encarga de Centralizar las funciones y proyectos transversales de la Dirección de Services & Security para mejorar la eficiencia, garantizar la homogeneidad del servicio anuestros clientes y asegurar el cumplimiento de las directrices de Holding, así como la búsqueda continua de mejores prácticas y eficiencias económicas y la Priorización y planificación anual de los principales proyectos y actuaciones, así como impulsar aquellos proyectos estratégicos de la Dirección.

Plan formativo:

  • Te formaran en Definir y controlar los principales KPIs por servicio y de calidad de los contratos y servicios prestados
  • Colaboraras en Supervisar y monitorizar los ANS de los contratos y servicios prestados
  • Te ensearan a realizar Medición y seguimiento calidad percibida de usuarios en relación a proyectos y servicios (encuestas de satisfacción, focus, …)
  • Aprenderas a realizar la Planificación y ejecución de controles sobre determinados contratos y servicios
  • Formaras parte del equipo que se encarga de Detectar, promover y hacer seguimiento las acciones encaminadas a mejorar la calidad de los servicios
  • Te enseñaran a realizar la Definición e implementación de los procesos, procedimientos y políticas de la dirección.
  • Aprenderas a Definir y planificar los planes, proyectos de MI en materia de sostenibilidad
  • Te formaran en la Definición y actualización del Plan Director de Medios (seguimiento de proyectos y estado de situación de las distintas iniciativas desarrolladas en MI)
  • Colaboras con el equipo que se encarga de Definir, planificar, coordinar y ejecutar proyectos transversales de la DG
  • Te enseñaran a Planificar y supervisar la comunicación de nuestros servicios a los clientes internos
  • Formaras parte del equipo que se encarga de Centralizar funciones de coordinación con RHO, Auditoría, Compras, SSL, etc.
Requisitos valorables: 
  • Dominio de los conceptos de Business analytics, empresariales o marketing.
  • Formación en análisis de datos, inteligencia Artificial.