Prácticas curriculares del estudio Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)

¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en HUAWEI TECHNOLOGIES ESPAÑA S.L. para incorporarse en mayo 2021
  • Bolsa de ayuda de 1.000,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: Isabel Colbrand 22 (Las Tablas) Madrid (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Ingeniería Electrónica, Grado en Ingeniería Eléctrica
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
  • Competencias: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Preocupación por la calidad, Compromiso ético, Trabajo en equipo, Capacidad para generar nuevas ideas, Adaptación al cambio, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Conocimiento de una lengua extranjera, Planificación y gestión del tiempo, Capacidad de análisis y síntesis, Motivación, Habilidades interpersonales.

Plan de formación propuesto

En Huawei estamos construyendo una Europa totalmente conectada gracias a la pasión y la experiencia. Un objetivo que ha convertido a la compañía en todo un fenómeno de crecimiento en múltiples segmentos de mercado y geografías. Su enfoque colaborativo, centrado en el cliente, y sus servicios innovadores han hecho de Huawei una empresa líder en el mundo de las TIC.

El departamento de Enterprise Energy Business, desean incorporar a un recién titulado en Ingeniería Eléctrica/Ingeniería Electrónica o carreras afines para que pueda aplicar y desarrollar las habilidades adquirida dad en sus estudios. La becaria/becarios elegido para posición tendrá la oportunidad de formarse con un equipo de profesionales jóvenes y dinámicos que innovan y aplican las últimas técnicas y tendencias de marketing para maximizar las ventas. 

Objetivos de la formación:

  • Ganar experiencia en la preparación de documentos técnicos y comerciales.
  • Familiarizarse con las actividades de marketing