This selection process has already been completed.

PRÁCTICAS VENTAS MADRID

HUAWEI TECHNOLOGIES ESPAÑA S.L.

Madrid (Madrid)

T/2021/36862


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en HUAWEI TECHNOLOGIES ESPAÑA S.L. de 6 meses
  • Study assistance of 1,000.00€ gross monthly
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Remote Practice hybrid model
  • Work Center en Spain: Isabel Colbrand 22 (Las Tablas) Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
What profile is the company looking for?
  • University undergrade student pending 2 subject or University graduate or University preBolonia graduate: Grado en Ingeniería Electrónica, Grado en Ingeniería Eléctrica
  • Language Competencies: level C1 of English.
  • Competencies: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Preocupación por la calidad, Compromiso ético, Trabajo en equipo, Capacidad para generar nuevas ideas, Adaptación al cambio, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Conocimiento de una lengua extranjera, Planificación y gestión del tiempo, Capacidad de análisis y síntesis, Motivación, Habilidades interpersonales.
Proposed training plan

En Huawei estamos construyendo una Europa totalmente conectada gracias a la pasión y la experiencia. Un objetivo que ha convertido a la compañía en todo un fenómeno de crecimiento en múltiples segmentos de mercado y geografías. Su enfoque colaborativo, centrado en el cliente, y sus servicios innovadores han hecho de Huawei una empresa líder en el mundo de las TIC.

El departamento de Enterprise Energy Business, desean incorporar a un recién titulado en Ingeniería Eléctrica/Ingeniería Electrónica o carreras afines para que pueda aplicar y desarrollar las habilidades adquirida dad en sus estudios. La becaria/becarios elegido para posición tendrá la oportunidad de formarse con un equipo de profesionales jóvenes y dinámicos que innovan y aplican las últimas técnicas y tendencias de marketing para maximizar las ventas. 

Objetivos de la formación:

  • Ganar experiencia en la preparación de documentos técnicos y comerciales.
  • Familiarizarse con las actividades de marketing