Este proceso de selección ya ha finalizado.

Prácticas en Desarrollo de Aplicativos de visión global y eficiencia en las Operaciones de Servicio

TELEFÓNICA INTERNATIONAL WHOLESALE SERVICES II, S.L.U.

Madrid (Madrid)

T/2018/31437


¿Qué ofrece la empresa?
  • 2 plazas de prácticas en TELEFÓNICA INTERNATIONAL WHOLESALE SERVICES II, S.L.U. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 700,00€ brutos mensuales
  • 6h. diarias
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Ronda de la comunicación s/n Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Ingeniería Informática, Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Máster en Ingeniería Informática, Máster en Ingeniería de Telecomunicación, Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Orientación al logro, Iniciativa y espíritu emprendedor, Trabajo en equipo, Capacidad de aprender.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Customer Service Assurance es el referente tecnico y estrategico para el desarrllo y aplicación de soluciones estructurales, ya sea sobre los propios servicios o en base a procesos y aplicaciones que permiten a las operaciones la eficiencia y transformacion digital.

Los obejtivos que se pretenden conseguir:

Conocimientos Big Data y su aplicación a entorno real y creacion de funcionaliadades en base a lenguajes de programación como Python, Java.

El plan de formación es el siguiente:

  • Formacion Big Data sobre el fabricante tecnologia seleccionada
  • Formacion Telecomunicaciones por parte del equipo Customer Serice Assurance
  • Asistencia a Comites de area
  • Metodologia de proyectos (Agile) y Presentacion de los proyectos asignados.
  • Arquitectura y entornos de desarrollo vistuales

Las funciones que se llevarán a cabo:

Desarrallo de funcionalidades Big Data a través de la plataforma habilitada al efecto y el desarrollo de apolicativos, Automatizaciones y plataformas de automatización