GlaxoSmithKline, S.A. compañía global líder en el sector farmacéutico que investiga y desarrolla una amplia gama de productos y fármacos innovadores. Esta misión nos ha llevado a una posición de liderazgo en el desarrollo de nuevos medicamentos, vacunas y productos de consumo que son utilizados por millones de personas en todo el mundo ayudándoles a hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo.(www.gsk.es)
Misión de estas prácticas: Proporcionar asesoramiento especializado a las distintas funciones del negocio, en los procesos estratégicos tales como: Consensus forecasting, Planes de Negocio, Investigación de Mercado, Análisis Comercial, Brand Plan, Budget, Profit updates, Retribución por Desempeño, Resource allocation, etc... actuando como experto analista en la identificación de oportunidades y retos, en el establecimiento de objetivos de negocio, implementación de estrategias, etc...
Competencias claves para la posición:
- Pensamiento flexible
- Facilitar e impulsar el cambio
- Crear soluciones de negocio
- Orientación al cliente
- Generar confianza
- Crear relaciones interpersonales
- Comunicación e influencia
- Trabajo en equipo
- Mejora continua
- Búsqueda de información
Otras competencias críticas para la posición:
- Planificación y organización
- Capacidad analítica
- Pensamiento estratégico y visión global