Este proceso de selección ya ha finalizado.

Prácticas Ingeniería Industrial Valencia

Faurecia Interior Systems Salc España, S.L. (GRUPO FORVIA)

Paterna (Valencia)

T/2022/39468


¿Qué ofrece la empresa?
  • 2 plazas de prácticas en Faurecia Interior Systems Salc España, S.L. (GRUPO FORVIA) de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias
  • Centro de prácticas en España: C/ Charles Robert Darwin, 38. Parque Tecnológico Paterna (Valencia)
  • La beca incluye matrícula en Máster de Formación Permanente en Decision Making and Innovation (Universidad Camilo José Cela)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster o Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado o Titulado universitario con máster: Grado en Ingeniería en Organización Industrial y Logística, Grado en Ingeniería de Materiales, Grado en Diseño de Producto, Grado en Ingeniería Electrónica, Robótica y Mecatrónica, Grado en Ingeniería Mecánica, Grado en Ingeniería de Diseño Industrial
  • Competencias: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Iniciativa y espíritu emprendedor, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Liderazgo, Trabajo en equipo.
Plan de formación propuesto

Plan de formación:

Aprender a definir, desarrollar y validar herramientas, equipos y procesos de proyectos de partes del interior del vehículo.

Participar en la transferencia de herramientas y equipos a la planta a tiempo para garantizar la robustez del producto / proceso de acuerdo con las especificaciones del cliente dentro de los requisitos del sistema de producción de la compañía.

Formarse en el desarrollo de la documentación digital integrada y la organización de diferentes proyectos. Hacer seguimiento del informe de viabilidad de las pruebas, así como la validación de las herramientas de prefijación.

Aprender a realizar seguimiento de la pre-serie de producción en el laboratorio de forrado premium Aprender cómo desarrollar proyectos e innovaciones de automoción en cuanto a herramientas, equipos y procesos asociados