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PRÁCTICAS ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MADRID

JANSSEN-CILAG, S.A.

Madrid (Madrid)

T/2020/35409


¿Qué ofrece la empresa?
  • 2 plazas de prácticas en JANSSEN-CILAG, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 1.000,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Paseo de las Doce Estrellas, 5-7, Campo de las Naciones Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Economía y Finanzas
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
  • Competencias: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Trabajo en equipo, Capacidad crítica y autocrítica, Capacidad de análisis y síntesis, Motivación.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Janssen Pharmaceutica es una compañía farmacéutica belga filial de la corporación norteamericana Johnson & Johnson, con sede en Beerse (Provincia de Amberes). La compañía fue fundada por el doctor Paul Janssen (1926–2003) hijo de un distribuidor farmacéutico que había fundado en 1934 en Turnhout la empresa N.V. Produkten Richter. Paul Janssen creó en 1953 su laboratorio de investigación, y en 1956 el nombre de la compañía cambió por el de NV Laboratoria Pharmaceutica C. Janssen (por el nombre de su padre). En 1957 abrió un centro de investigación en Beerse.

El estudiante en prácticas que consiga realizar sus prácticas en base a esta oferta con Janssen tendrá la oportunidad de dar un paso más hacia un futuro laboral aprendiendo y formándose en una de las mejores empresas en su sector, desempeñando funciones y participando en proyectos que le ayudarán a llevar sus conocimientos a la práctica.

El proyecto formativo estará guiado por los mejores profesionales que orientarán al candidato a la mejor formación en el sector, llevando a cabo todas las actividades necesarias en las que la empresa se encuentre en su campo.

Además, el estudiante adquirirá competencias transversales útiles y claves en el mundo laboral, lo que le servirá de mucho al candidato en su futuro punto de partida laboralmente.

Objetivos de formación:

  • Registro de pedidos, manejo y seguimiento.
  • Atención al cliente concisa y precisa.
  • Control del sistema según precisa.
  • Soporte de ventas y marketing.
  • Seguimiento de errores de transporte y almacén.

Actitudes de los candidatos:

  • Nivel C1 de Inglés.
  • Buen expediente académico.
  • Habilidad para trabajar en un contexto internacional.
  • Capacidad crítica y autocrítica.