En American Express cuentan con un éxito empresarial conocido mundialmente. Por ello, buscan personas motivadas, independientes y con mucha iniciativa, con ganas de impulsar su desarrollo. El estudiante se incorporará al departamento de Marketing de Tarjetas Corporativas, dedicado a la retención, fidelización y proceso de onboarding de todas las Tarjetas.
La persona seleccionada se formará con el manager del área. Aparte, estará en contacto con otros departamentos y áreas de la compañía, tanto a nivel local como internacional. La involucración dentro del departamento es muy amplia, y permitirá al candidato comprender los procesos, relaciones y métricas, así como la capacidad de funcionar en equipo. Necesitamos una persona con un gran componente analítico, al que le interese entender los datos para aprender a planificar una estrategia de marketing en consonancia. Deberá ser capaz de adaptarse a un ambiente rápido, con múltiples tareas en paralelo.
Además, American Express formará a una persona en un ámbito multinacional, conociendo el funcionamiento de una empresa grande y aprendiendo de los mejore profesionales en la materia.
Objetivos de formación:
- Aprenderás a monitorizar el performance de la unidad de retención del call centre. Requiere un trato diario y constante ayudando desde el equipo de marketing a que esta unidad tenga todas las herramientas que necesite: puede ser información de un producto o beneficio, de la competencia, nuevas ofertas, etc.
- Seguimiento y registro de casos de clientes escalados: hay que dar respuesta a los casos, pensando de una manera creativa y poniéndose en los zapatos del cliente
- Tendrás la oportunidad de poner a prueba tu creatividad e innovación y participar en la creación y supervisión de campañas y el seguimiento del plan de Marketing.
- Podrás tener trato directo con agencias de comunicación externas para solicitar y ayudar a gestionar las campañas de marketing.
- Análisis y control de las campañas de marketing enviadas: ratios de apertura, KPIs, etc.
- Adquisición: soporte a la gestión de la agencia telemarketing, asignación de los leads al equipo que corresponda (corporate / SMEs). Digital, ídem mediante Salesforce. Reportes.
- Seguimiento creatividades.
- Escuchas de cualificación de llamadas.
Aptitudes de los candidatos:
- Nivel C1 de Inglés.
- Buen expediente académico.
- Valorable conocimientos de Excel (vlookup y tablas dinámicas).
- Valorable conocimientos en edición de imagen.