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Prácticas Económico Financiero Madrid

OPEL ESPAÑA,. S.L.U.

Madrid (Madrid)

T/2020/34855


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en OPEL ESPAÑA,. S.L.U. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada partida
  • Centro de prácticas en España: Eduardo Barreiros, 110 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Economía y Finanzas
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
Plan de formación propuesto

Opel es uno de los mayores fabricantes de automóviles de Europa. La compañía fue fundada por Adam Opel en 1862 en Rüsselsheim, Alemania. Actualmente, la venta de Opel y de su marca hermana, la británica Vauxhall, suman más de un millón de vehículos al año.

En 2014 Opel fue el tercer mayor fabricante de turismos de la Unión Europea. Actualmente Opel está llevando a cabo la mayor ofensiva de nuevos modelos de su historia, presentará 29 nuevos vehículos y  17 nuevos motores antes de 2018. Recientemente, Opel ha entrado en nuevos segmentos del mercado, con vehículos como el SUV compacto Mokka, el coche urbano de estilo de vida ADAM y el elegante descapotable Cabrio. 

Con sede central en Rüsselsheim, la compañía opera en 10 plantas de fabricación y 4 centros de desarrollo y de pruebas en 6 países de Europa. Opel da empleo directo a aprox. 35.600 personas en Europa, con más de 18.250 empleados en Alemania. Opel y Vauxhall están presentes en más de 50 países. En 2014 Opel/Vauxhall comercializaron 1.095.000 turismos y vehículos comerciales ligeros en todo el mundo. 

Objetivos Formativos:

Departamento de Desarrollo de Red de Concesionarios

  • Consolidación de los principales indicadores de gestión red.
  • Preparación de Scorings de performance de red.
  • Análisis sobre estrategias de desarrollo de red.
  • Preparación de informes y presentaciones de evolución de negocio.
  • Soporte para gestión contractual.
  • Gestión de comunicaciones a la red.

Actitudes del candidato:

Persona dinámica y resolutiva, con gran orientación al logro, capaz de generar valor en la actividad del día a día de la empresa y que pueda aportar nuevas ideas para optimizar las tareas diarias. Que posea gran capacidad de análisis y de síntesis, que recoja y analice datos siendo capaz de exponer las conclusiones alcanzadas. Al que además le guste prestar especial atención al detalle y preocuparse por la calidad evaluando los resultados propios del ejercicio de sus actividades. Alguien con capacidad de automotivación, con espíritu de mejora continua, con don de gentes y con habilidades que faciliten el trabajo en equipo y la relación con el resto de departamentos de la compañía.

Educación Universitaria:

  • Grado de Administracion y Dirección de Empresas
  • Grado de Economía
  • Grado en Finanzas

Nivel de idiomas: B2 – Inglés

Informática: Office a nivel avanzado