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PRÁCTICAS FINANZAS MADRID

CORPORACIÓN ACCIONA INFRAESTRUCTURAS S.L.

Alcobendas (Madrid)

T/2019/33679


¿Qué ofrece la empresa?
  • 3 plazas de prácticas en CORPORACIÓN ACCIONA INFRAESTRUCTURAS S.L. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 500,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias en Jornada a convenir
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Avda. de Europa, 22. Parque Empresarial La Moraleja Alcobendas (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Ciencias Empresariales, Grado en Ciencias Económicas
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
  • Competencias: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Orientación al logro, Trabajo en equipo.
Plan de formación propuesto

Los estudiantes que se incorporen a estas prácticas en Acciona, tendrán la oportunidad de colaborar en proyectos relacionados con el Departamento de Finanzas en una empresa líder en el sector con más de un siglo de trayectoria a sus espaldas.

Acciona es una empresa líder a nivel global en el desarrollo de energías renovables, pero, además de ello, también se caracteriza por valores como la honestidad, el liderazgo, la excelencia o la innovación. Detrás de cada una de sus acciones hay un compromiso social centrado en la sostenibilidad medioambiental que aquellos que entren a formar parte de la compañía tendrán que hacer suyo.

Aquellos candidatos del sector de las Ciencias Empresariales, Económicas o de Administración y Dirección de Empresas, encontrarán con estas prácticas una oportunidad profesional idónea, ya que colaborarán en las tareas del área financiera con objeto de auxiliar en la contabilidad y seguimiento económico de los diferentes negocios que integran la divisón de infraestructuras de Acciona.

Objetivos de la formación:

Colaborar con el departamento en funciones como las siguientes:

  • Implementación de nuevos sistemas de reporting e información analítica que permita la toma de decisiones.
  • Participación en los procesos de cierre económico-financiero en las diferentes divisiones de la corporación.
  • Mantenimiento optimizado de los recursos, procesos, procedimientos y estructuras internas del área de control y contabilidad estableciendo las acciones y medidas necesarias.
  • Participación en la planificación e implementación de nuevos sistemas de seguimiento y control económico.
  • Participación en las tareas administrativas relativas a nóminas, tesorería, asientos contables, gestión y amortización de activos y otras varias del departamento contable.

Actitudes de los candidatos:

  • Nivel alto de inglés (mínimo C1), se valorarán positivamente otros idiomas.
  • Buen expediente académico. 
  • Estudiante de último curso de Grado de ADE, Ciencias Empresariales o Económicas.