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PRÁCTICAS MARKETING DIGITAL MADRID

ORACLE IBÉRICA, S.R.L

T/2021/37769


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en ORACLE IBÉRICA, S.R.L de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Telepráctica
  • La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Marketing y Dirección Comercial, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Marketing, Grado en Marketing e Investigación de Mercados
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
  • Competencias: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad para generar nuevas ideas, Adaptación al cambio, Capacidad crítica y autocrítica, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Conocimiento de una lengua extranjera, Comunicación oral y escrita en lengua castellana, Conocimientos básicos de la profesión, Planificación y gestión del tiempo, Capacidad de análisis y síntesis, Motivación, Habilidades interpersonales.
Plan de formación propuesto

Como programa educativo global y filantrópico de Oracle, Oracle Academy promueve la educación informática en todo el mundo para aumentar el conocimiento, la innovación y el desarrollo de habilidades en los campos tecnológicos. Un asistente de marketing en redes sociales ayudará al personal superior de Oracle Academy a promover la educación informática en los mercados de educación superior y K12 en EMEA. Las tareas incluirán, entre otras, la investigación de mercado, la redacción y el desarrollo de campañas de marketing en medios sociales y la ejecución de campañas en medios sociales dedicadas a dirigirse a los miembros actuales y potenciales en EMEA de forma más eficaz. 

El candidato tendrá la oportunidad de aprender sobre marketing digital de productos o servicios en apoyo a la estrategia de generación de demanda de Oracle, utilizando herramientas para optimizar las estrategias de marketing y mejorar la experiencia del cliente con nuevas plataformas tecnológicas e innovaciones.

Estamos buscando a un recién titulado en Marketing o carreras afines. Se valorará positivamente conocimientos en marketing digital, desde el manejo de web hasta la búsqueda, pasando por la publicidad.

Objetivos de la formación:

  • Aprender las actividades de marketing digital que optimizan la experiencia del usuario en línea y aumentan la eficacia del marketing.
  • Ganar experiencia en la creación de programas de marketing online, como la optimización de la búsqueda (búsqueda pagada y natural), el marketing de afiliación, el marketing social y el marketing viral, para crear rumores y respuestas de demanda entrante.
  • Ayudar a traducir las ideas utilizadas en la generación de demanda en campañas de marketing promocional y publicidad de personas.
  • Ganar experiencia en la creación de contenido social para Facebook, Twitter e Instagram y otros canales según la audiencia
  • Familiarizarse con el análisis de eficacia de los programas y utilizar los resultados para mejorar el sitio web del mercado y para aprovechar la optimización de todos los programas digitales.
  • Asimilar conocimientos sobre recolección y análisis de datos y estadísticas digitales/de Internet/sitios web/móviles que supervisan y miden el rendimiento del tráfico y las actividades digitales para apoyar la optimización del marketing y las campañas.
  • Ganar experiencia en supervisar y analizar el rendimiento del sitio y revisa las métricas de seguimiento para proporcionar soluciones para aumentar la clasificación en los motores de búsqueda y crear perfiles de personas/audiencia de marketing.

Objetivos de la formación:

  • Valorables conocimientos de las tecnologías de marketing digital
  • Deseable experiencia práctica con CMS (WordPress, Drupal, etc), herramientas de análisis (Adobe Analytics, Google Analytics), y, con la gestión de propiedades web digitales (mangos sociales, sitios web, etc) para las marcas
  • Deseable familiaridad con los canales SEO, SEM, Search, Display y Programmatic
  • Valorables habilidades para evaluar el contenido que es probable que cumpla con los KPIs