Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS MARKETING FARMACÉUTICO MADRID

GLAXOSMITHKLINE, S.A.

Tres Cantos (Madrid)

T/2021/37069


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en GLAXOSMITHKLINE, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: Calle Severo Ochoa, 2 Tres Cantos (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Farmacia
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

GSK es una empresa líder mundial del sector farmacéutico que invierte en excelencia científica y técnica para desarrollar y lanzar nuevos productos que satisfagan las necesidades de la sociedad. Una compañía que apuesta por el talento y el compromiso en su misión de garantizar la calidad, la seguridad y el suministro de sus productos.

El principal objetivo de GSK es convertirse en una de las empresas farmacéuticas más innovadoras, con mayor rendimiento y que genere más confianza. Formar parte de GSK es unirse a un equipo centrado en el paciente, la transparencia, el trabajo en equipo, la responsabilidad y la integridad.

El estudiante en prácticas que pueda incorporarse con GSK va a aprender cómo funciona una empresa farmacéutica multinacional. Va a conocer los distintos stakeholders implicados en los procesos comerciales. Va a adquirir mayor conocimiento científico del área terapéutica del producto implicado. Va a desarrollar su inglés a un nivel profesional y técnico. Todas estas competencias serán posible desarrollarlas de manera eficiente teniendo al lado a los mejores profesionales del sector como es el caso, para poder formarse de manera efectiva.

El objetivo de la beca es adquirir las habilidades prara desempeñar un trabajo en un departamento de marketing farmacéutico, en este caso se formará en el ára de urología que se engloba dentro de la división de CVM (Cardiovascular, Metabolismo), Sistema Nervioso, Urología y Dermatología.

Objetivos de formación:

  •  Aprender el desarrollo e implementación de las acciones incluidas en el plan de marketing: presenciales y digitales.
  •   Aprender como se realiza la elaboración y gestión de materiales promocionales para la Red de Ventas, se formará directamente junto con el Departamento Médico.
  •  Aprender a elaborar el análisis de la evolución del  mercado en función de los distintos canales y productos.
  •  Aprender el funcionamiento de la gestión de presupuestos y seguimiento del presupuesto promocional asignado..
  • Tendrá un contacto directo con la red de ventas y líderes de opinión

Aptitudes de los candidatos:

  •  Nivel C1 de Inglés 
  •  Buen expediente académico.
  •  Preocupación por la calidad, trabajo en equipo, planificación y gestión del tiempo, capacidad de análisis y síntesis.
  • Buen comunicador
  • Buen nivel digital: perfil multicanal, manejo programas diseño (muy valorado)