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PRÁCTICAS PLANIFICACIÓN COMERCIAL MADRID

PHILIP MORRIS SPAIN

Madrid (Madrid)

T/2019/33880


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en PHILIP MORRIS SPAIN de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 944,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada partida
  • Centro de prácticas en España: C/ José Lázaro Galdiano, 6 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Economía, Grado en Marketing, Ingeniero Industrial
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
Plan de formación propuesto

Philip Morris Spain, la compañía tabaquera líder del mercado español, que cuenta con un diverso equipo de aproximadamente 370 personas repartidas entre nuestra sede de Madrid y centros de trabajo de Barcelona, Las Palmas, Madrid, Oviedo, Sevilla, Tenerife y Valencia.

Sus tras marcas se encuentran entre las siete más vendidas del mercado, siendo Marlboro la marca líder de cigarrillos, seguido de Chesterfield y L&M. 

Si tienes habilidades comunicativas y proactividad para planear, coordinar y gestionar diferentes proyectos con proveedores internos y externos. Capacidad de aprendizaje, de trabajar bajo presión y de resolución de problemas son algunas de tus fortalezas y dispones de pensamiento crítico y habilidades para llevar a cabo análisis de datos y extraer conclusiones de ellos, con el fin de sustentar las tomas de decisiones.

Philip Morris Spain se encuentra buscando talento para incorporar al departamento de Commercial Planning and Digital.

Objetivos formativos: 

- Servirás de enlace con proveedores externos de contenido de la plataforma con el fin de garantizar la puesta en funcionamiento, el seguimiento y las posibles mejoras de la estrategia.

- Realizarás análisis de datos para apoyar el proceso de toma de decisiones

- Apoyarás el desarrollo de un programa de fidelización para contribuir al compromiso a largo plazo de nuestros socios, proponiendo e implementando el mejor contenido de comunicación local y soluciones para las plataformas.

- Contribuirás a la integración exitosa de nuestras actividades B2B y B2C, alineando los contenidos y la comunicación con un enfoque Omnicanal.

- Medirás e informarás de los resultados para garantizar que los proyectos brinden los esperados, y en funicon de ellos, propondrás mejoras para futuras implementaciones.

Actitudes de los candidatos:

Grado universitario en ADE, Economia, Marketing o Ingenieria (Habilidades Digitales valorables).

Hablar inglés y español de manera fluida (C1 – Advanced level).

Permiso de trabajo Europeo.