Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS RELACIONES INSTITUCIONALES

JANSSEN-CILAG, S.A.

Madrid (Madrid)

T/2021/38352


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en JANSSEN-CILAG, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 1.000,00€ brutos mensuales
  • 7h. diarias en Jornada completa
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: Pº de las Doce Estrellas, 5-7 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Máster en Comunicación Social, Grado en Periodismo, Grado en Comunicación, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Cuidando del mundo, una persona en un momento dado ha inspirado y unido a la gente de Johnson & Johnson por más de 125 años. Abrazamos la investigación y la ciencia, aportando ideas creativas, productos y servicios para avanzar en la salud y el bienestar de las personas. Tocamos las vidas de más de mil millones de personas cada día.

¿Estás listo para impactar al mundo?

Si quieres dejar tu huella personal y ser valorado por lo que eres, Johnson & Johnson ofrece una experiencia inusual a los recién titulados que buscan una oportunidad de formarse con personas trabajadoras que comparten tu verdadera pasión por el cuidado de la salud en un entorno que te permite impulsar tu propia carrera.

La persona seleccionada se incorporará para ver el día a día en la implementación de la estrategia de  Acción Social de J&J en España. Con esta beca buscamos una persona interesada en contribuir a hacer tangible nuestro CREDO a través de proyectos que generen impacto social en la sociedad.


Objetivos formativos 

  • Diseño e implementación de proyectos de ACCIÓN SOCIAL que impulse la empresa.
  • Promover la participación de los empleados en las acciones de ACCIÓN SOCIAL que se organicen.
  • Contribuir a la generación de alianzas y nexos con ONG, Fundaciones, empresas sociales y otro tipo de instituciones.
  • Apoyar a los empleados de la compañía que quieran implementar proyectos de ACCIÓN SOCIAL interdepartamentales.
  • Gestión administrativa y presupuestaria de proyectos y programas de ACCIÓN SOCIAL y RELACIONES INSTITUCIONALES.
  • Ayudar en la organización de foros y eventos relacionados con la ACCIÓN SOCIAL Y RELACIONES INSTITUCIONALES.
  • Evaluación de aspectos técnicos de las propuestas recibidas.
  • Implementación de acciones de voluntariado corporativo.
  • Contribuir a la elaboración de la memoria de ACCIÓN SOCIAL.
  • Comunicación y puesta en valor del desempeño de la empresa en ACCIÓN SOCIAL.

Aptitudes requeridas

  • Licenciatura en Administración y Gestión de empresas, comunicación, periodismo. Se valorará estudios en ACCIÓN SOCIAL / Sostenibilidad.
  • Inglés mínimo B2.