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PRÁCTICAS TRADE CATEGORY MASS MARKET

Haleon Spain, S.A.

Madrid (Madrid)

T/2022/38992


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Haleon Spain, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Severo Ochoa, 2 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Economía, Grado en Marketing, Grado en Ingeniería de Organización Industrial, Grado en Derecho
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
Plan de formación propuesto

GSK es una compañía farmacéutica guiada por la ciencia y la innovación responsable. Su propósito es ayudar a las personas a hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo. Para ello, contamos con 3 negocios globales que investigan, desarrollan y producen fármacos, vacunas y productos para el cuidado diario de la salud.

En la división de GSK Consumer Healthcare, fabricamos algunas de las marcas mejor valoradas por los consumidore como son Sensodyne, Multicentrum, Voltadol, Termalgin, Parodontax, Corega y Rhinomer

El candidato que se incorpore a las prácticas de GSK formará parte del departamento de Comercial Excellence y podrá colaborar en proyectos relacionados con la gestión de categorías y el diseño de la estrategia en punto de venta en gran consumo en una empresa multinacional y líder en el sector de productos y consumo farmacéutico.

Objetivos de formación:

  • Saber cómo ser realiza el análisis de las categorías de Higiene Bucal a través de herramientas como IRI o SAP.
  • Saber cómo se realiza el plan de Category Management en el canal Gran Consumo y Parafarmacia (revisión de surtidos, construcción de argumentarios de venta, planogramas de lineal etc).
  • Saber cómo se realizan los informes periódicos de la actividad promocional / colocación de visibilidad para la red de ventas
  • Saber cómo se realiza el seguimiento de stocks de materiales y de promociones.
  • Saber cómo se realiza el seguimiento de tiempos de entrega y envíos de materiales.
  • Conocer de primera mano cómo trabajan los Shopper Marketing Specialist en diseño de materiales cuando realizan activaciones y promociones realizadas en Punto de Venta
  • Conocer de primera mano junto con el equipo de GPVs como se realiza la ejecución del plan de nuestras marcas.

Aptitudes de los candidatos:

  • Nivel B2 de inglés.
  • Muy relevante el dominio del paquete de Microsoft Office (Excel y Power Point)
  • Se valorará el uso previo de herramientas de información de mercado: Nielsen, IRI, Kantar
  • Proactividad, ganas de aprender, trabajo en equipo.