El Futuro de las TIC 2022, ¡ya está aquí!

5G

Actualizado el jueves, 22 septiembre, 2022

Una iniciativa de Huawei con una larga trayectoria. El Futuro de las Tic es un programa que va dirigido a personas apasionadas por la tecnología, con muchas ganas de aprender y de vivir una experiencia única y multicultural.

Durante una semana estos estudiantes (más bien conocidos como Tikers) se verán inmersos en una formación online completamente exclusiva, en la que aprenderán sobre: 5G, AI, Cloud Computing y Digital Power… Además, se formaran en habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, resolución de problemas…

En su apuesta por el talento, Huawei te teletransporta a china con el Futuro de las Tic. Un lugar donde conocer a gente del sector y donde poder hacer networking.

¿Te quedan dudas si apuntarte al Futuro de las Tic? Aquí te dejamos unos directos de la edición 2021 en la que ExTiker nos cuentan su experiencia, ¡echa un vistazo!

Ellos ya nos han contado su experiencia como Tikers en el Futuro de las Tic, ¡es tu momento para registrarte!

¿Cómo registrarme en el Futuro de las Tic?

  1. Entra en la web del Futuro de las Tic: www.elfuturodelastic.com
  2. Inscríbete en Talentoteca.
  3. Haz el test de inglés, sube tu expediente académico, tu cv y un texto en el que nos explicas por qué debes ser un TIKER de esta edición.

No te olvides que tienes de plazo para registrarte hasta el 24 de agosto, ¡no pierdas el tiempo y convierte en el próximo Tiker!

Compartir este post:
share post :

Deja un comentario

Facebook
Twitter
Linked In
Instagram