Las series más apetecibles para 2019

smart tv

Actualizado el viernes, 23 agosto, 2019

El periodo de exámenes está llegando a su fin y es hora de que podáis disfrutar de vuestro tiempo libre. Si os apetece hacer planes más tranquilos y calentitos en casa, podéis seguir leyendo para descubrir 10 grandes series a las que engancharos este año.

  1. Maniac

Si eres de los que se aburre con tramas largas y enrevesadas, esta serie te ofrece pequeños y diversos fragmentos con cada capítulo. Su rareza causará que la ames o la odies.

  1. La maldición de Hill House

Aviso a los amantes del terror, ha llegado la serie definitiva. Te adentrarás en las mentes de cada uno de los personajes para conocer sus secretos más oscuros.

  1. La casa de las flores

Si eres de los que seguía todos los culebrones durante tu infancia/adolescencia, sin duda esta serie mexicana es para ti. Paco León vuelve a travestirse acompañado de un elenco de lo más peculiar.

  1. Narcos

Posiblemente lo que más enganche de esta serie sea que invita a pensar que es una gran ficción cuando, en realidad, se trata de la vida misma. Pablo Escobar conquista desde el primer capítulo y no podrás parar de verla hasta conocer el desenlace.

  1. The sinner

Te conquistará desvelando misterios con el ritmo y la energía perfectos; la mezcla ideal entre intriga, elegancia y un pasado oscuro.

  1. Outlander

Para los más apasionados de la historia y la literatura, Outlander es un acierto 100%. Claire viaja desde 1945 hasta 1743 para vivir en primera persona los levantamientos jacobitas de Escocia.

  1. Stranger things

Vuelve la ficción de los años 80 para desvelarnos las aventuras de cuatro niños en busca de su amigo Will. Entretenimiento y fantasía se unen durante dos temporadas para que no puedas despegar la mirada de la pantalla.

  1. Vis a vis

Se trata de una de las series españolas que más tirón está teniendo actualmente, tanto que ya van por la cuarta temporada. Si te apetecen tramas continuas y enrevesadas te la recomendamos totalmente.

  1. La casa de papel

En una única temporada no podrás despegar la mirada de la pantalla hasta descubrir cómo acaba la trama. Date prisa, porque no tardará en salir la segunda.

  1. Peaky Blindes

Si lo que te atrae de las series es el ambiente y la caracterización de los personajes, no te la puedes perder. Pronto te verás envuelto en el Birmingham de los años 20 y atrapado por el carisma de los personajes.

Compartir este post:
share post :

Deja un comentario

Facebook
Twitter
Linked In
Instagram