Las ventajas de viajar en furgoneta

furgoneta en ruta 66

Actualizado el viernes, 23 agosto, 2019

Conocer ciudades siempre es un regalo en nuestro tiempo libre. Pero, ¿habéis probado alguna vez a conectar directamente con la naturaleza? Si queréis olvidaros de museos, catedrales y puntos turísticos y cambiarlos por lagos, montañas y atardeceres de ensueño, este es vuestro post. Una de las mejores formas de hacerlo es sin duda en caravana, y os contamos cómo y por qué

  1. Una de las primeras ventajas destacables es el ahorro de dinero. Con una caravana te olvidas de pagar noches de hotel e, incluso, de comer y cenar fuera, ya que podrás dormir y cocinar en tu propio vehículo.
  2. La comodidad de poder moverte con todas tus cosas donde quieras, hará que os de menos pereza llegar a rincones más escondidos y lejanos. Además, muchas de las caravanas y/o furgonetas vienen cada vez mejor preparadas para meterse en terrenos complicados que requieren una mejor suspensión.
  3. La intimidad que proporciona este tipo de viajes crea una atmósfera especial. No solo desconectaréis del bullicio cosmopolita, sino que crearéis una relación muy especial con vuestros compañeros de viaje (y quién sabe en qué acabará la cosa…).
  4. Olvidaos de llevar un planning establecido previamente, ya que viajar en furgoneta no entiende de límites horarios ni de espacios. ¡Improvisar será vuestra principal preocupación!
  5. Ni el hotel más caro de la ciudad podrá aseguraros los spots que os ofrece viajar en caravana. Tanto muchos campings de pago como aparcamientos gratuitos habilitados para dormir cuentan con unas vistas inmejorables al mar o a la montaña, donde disfrutar los cielos estrellados, sus amaneceres y, por supuesto, las puestas de sol.

No a todo el mundo le apasiona este tipo de viajes, pero si nuestras razones os han convencido os deseamos unas muy felices vacaciones y esperamos que tengáis ¡un viaje seguro e inolvidable!

Compartir este post:
share post :

Deja un comentario

Facebook
Twitter
Linked In
Instagram