6 libros recomendados para leer en 2022

libros recomendados 2022

En Talentoteca nos adelantamos unos días al Día del Libros para traerte una lista con los mejores libros recomendados para leer en 2022. Si todavía no te has leído los libros que te dijimos el año pasado, aquí te dejo el post para que le eches un vistazo y completes la lista 🙂

Los mejores libros para leer este año

1. Madrid me mata, de Elvira Sastre

Arranco la lista de los mejores libros de este año con la nueva creación más personal de Elvira Sastre; un libro tierno, íntimo, pero también reivindicativo, que consigue sumergir al lector en el bullicio de la gran ciudad para conocer sus barrios, recorrer sus agitadas calles y vivir, intensamente, la vida cultural de Madrid.

2. La vida adulta y otros dramas, de Harriet Bradley

Esta recomendación es uno de esos libros que hay que leer sí o sí si formas parte de la generación Millennial. Esta novela habla sobre la vida misma, con sus partes divertidas y sus partes amargas. A través de Eden, su protagonista, la autora nos acerca de manera súper entretenida a las relaciones a distancia, la vida moderna, volver a casa de los padres, etc. ¡Tendrás risas aseguradas! 😉

3. Morder la manzana, de Leticia Dolera, novela gráfica adaptación de Raquel Riba Rossy

En anteriores entradas de nuestro blog ya te hemos recomendado novelas gráficas, algunas de ellas escritas por mujeres. Es por ello por lo que, en esta selección de libros recomendados para 2022, no quiero dejar sin incluir la novedad de Raquel Riba Rossy. Esta novela gráfica es la adaptación completa del libro de Leticia Dolera en el que se habla sobre la igualdad, el empoderamiento feminista y la historia y camino de mujeres que han marcado la sociedad.

4. El mentalista, de Camilla Läckberg y Henrik Fexeus

No podía dejar sin incluir en esta lista la última novela de Camilla Läckberg que, como todas las que ha hecho hasta ahora, te atrapan y te sumergen en un mundo de misterio, intriga y suspense del que no quieres salir. ¡Atrévete a descubrir la verdad!

5. Violeta, de Isabel Allende

Tanto si te apasiona Isabel Allende, como si nunca has leído nada de esta autora, ¡esta novela te va a encantar! Es, sin duda, uno de los mejores libros para leer este 2022. Fácil lectura que consigue atraparte desde la primera página y volverte parte de la historia de la protagonista. Sin duda un libro recomendado para disfrutar en cualquier momento.

6. El libro negro de las horas, de Eva Gª Sáenz de Urturi

Este libro es un 10, una nueva obra maestra de thriller que te adentra en el apasionante mundo de la bibliofilia a través de un juego de tiempos y personajes. Sin duda un libro que hay que leer sí o sí en este año.

Estos son algunos de los mejores libros para leer en 2022. Si te animas a sumergirte en alguna de estas lecturas, ¡cuéntame en comentario qué te ha parecido! 🙂

¿Cómo encontrar tus prácticas remuneradas?

  1. Entra en nuestra portal de prácticas y primer empleo, Talentoteca.
  2. Regístrate y crea tu perfil para encontrar las ofertas que mejor se adapten a tu formación.
  3. Accede a miles de prácticas remuneradas en empresas líderes en su sector. ¿Te unes?

¡QUIERO ESAS PRÁCTICAS!


¡No te pierdas los últimos post!

Sonia Muñoz
Compartir este post:
share post :

Deja un comentario

Facebook
Twitter
Linked In
Instagram