Llega una nueva edición del programa Alstom Talent Energy

Actualizado el miércoles, 23 octubre, 2019

Hoy tenemos un notición que darte. Porque sabíamos que lo estabas esperando… ¡Vuelve una nueva edición de Alstom Talent Energy! Alstom, la empresa líder en el sector de la movilidad, apuesta un año más por el talento joven.

La compañía ofrece a los recién graduados 20 másters formativos que incluyen un módulo presencial de de prácticas en empresas de 12 meses de duración en Madrid y Barcelona. Las especialidades serán de Ingeniería industrial, Ingeniería Organización Industrial, Ingeniería Electrónica industrial y Automática, Ingeniería Eléctrica Telecomunicaciones, Informática, Matemáticas, Física, ADE y RRHH entre otras. Todas ellas cuentan con una ayuda al estudio de 960€ brutos al mes.

Con este programa podrás formar parte de proyectos innovadores y participar en nuevos retos, bajo la supervisión de los mejores profesionales del sector. Los participantes podrán desarrollar sus habilidades en un entorno internacional y completar su formación académica previa con el máster Gaia en Decision Making and Innovation, desarrollado conjuntamente con la Universidad de Alcalá de Henares.

Como sabes, Alstom es líder mundial en el sector de la movilidad, con proyectos pioneros e innovadores tanto en España como en el resto del mundo.  En España, cuenta con más de 2.000 empleados, 4 centros de innovación de referencia internacional, una fábrica de trenes, así como laboratorios de señalización, talleres de mantenimiento y centros de ingeniería para sus diferentes unidades de negocio.

El plazo para inscribirse al programa ya está abierto. Podrás aplicar hasta el 25 de octubre a través de www.talentoteca.es/alstom. Si resultas seleccionado/a, te incorporarás al programa formativo el 18 de noviembre.  

¡Únete a Alstom Talent Energy 2019 y ayúdanos a transformar el futuro de la movilidad sostenible, eficiente y digital!

Compartir este post:
share post :

Deja un comentario

Facebook
Twitter
Linked In
Instagram