Los mejores descuentos para estudiantes

estudiantes

Actualizado el lunes, 17 febrero, 2020

Aunque ser estudiante es un lujo, no siempre es económicamente fácil. Trabajar y estudiar a la vez es una tarea digna de superhéroes en nuestro país. Para intentar que compaginar la vida social, cultural y gastronómica con una cuenta bancaria que no esté en número rojos, hoy os enseñamos los mejores descuentos para estudiantes.

Descuentos en tecnología para estudiantes

Los gigantes tecnológicos HP y Apple, son algunas de las compañías conocidas por tener descuentos de estudiantes en algunos de sus productos.

  • HP ofrece descuentos de hasta el 30% en una selección de sus productos para estudiantes tanto universitarios, como de grados superiores e incluso de colegios. El requisito para acceder a los mismos es registrarse en su página Web.
  • Apple, por su parte, tiene descuentos tanto en ordenadores como en la suscripción a su servicio de música; el camino también es registrarse en su página web y cumplimentar algunos datos relacionados con los estudios que demuestren la situación de estudiante. Los descuentos dependerán tanto del producto como del estudio que se esté cursando.
  • Microsoft es otra de las compañías que ofrece a los estudiantes un descuento del 10% en todos sus productos, incluida la subscripción a Office 365.
  • La gran plataforma musical de Spotify también se suma a los descuentos para estudiantes, ofreciendo su servicio Premium a mitad de precio al registrarte como estudiante universitario al contratar dicho servicio.

Descuentos en moda para estudiantes

  • Una de las mayores plataformas de compra de ropa online, ASOS, también ofrece descuentos del 10% durante todo el año a los estudiantes universitarios en todas las compras online. El descuento no se aplica a productos Marketplace, a vales regalo, gastos de envío o a compras superiores a 650 euros.
  • Nike se suma al descuento del 10% a los estudiantes. Para poder obtener el descuento hay que registrarse en UNiDAYS en su página web, donde proporcionan el código con el que obtener la rebaja cuando estás realizando una compra, que no se puede aplicar a tarjetas regalo o productor NikeLab.
  • GDH también ofrece diferentes descuentos en algunos de sus productos al registrarte en el apartado de estudiantes de su página web.
  • Vans es otra de las empresas que ofrece un 10% de descuento para estudiantes en algunos de sus productos, con un código que se obtiene mediante su página web.

Descuentos en ocio para estudiantes

  • Aunque esto es algo más conocido, la mayoría de cines realizan descuentos a estudiantes universitarios o personas con carné joven en sus entradas. El descuento depende del cine y por lo general no se aplica junto a otros descuentos o en el día del espectador.
  • Junto a esto, no debes olvidar que muchos de los museos y galerías ofrecen rebaja en el precio o incluso entrada gratuita presentando el carné de estudiante.

Estos son solo algunos de los descuentos más interesantes que puedes obtener si eres estudiante, pero hay muchas más cadenas de restaurantes, teatros, marcas de ropa, etc. que ofrecen este tipo de rebajas. Si estás estudiando, no olvides preguntar cuando vayas a comprar algo. ¡Cada euro cuenta!    

Laura Romano
Compartir este post:
share post :

Deja un comentario

Facebook
Twitter
Linked In
Instagram