Los mejores descuentos para estudiantes

estudiantes

Actualizado el martes, 11 junio, 2024

¿Sabías que en España tienes acceso a una serie de descuentos por ser estudiante? Desde articulos de belleza, transporte hasta moda. En este artículo, te mostraremos algunas de las ventajas que puedes aprovechar con tu carné de estudiante. ¡No te las pierdas!

Descuentos en tecnología para estudiantes

Los gigantes tecnológicos HP y Apple, son algunas de las compañías conocidas por tener descuentos de estudiantes en algunos de sus productos.

  • HP ofrece descuentos de hasta el 30% en una selección de sus productos para estudiantes tanto universitarios, como de grados superiores e incluso de colegios. El requisito para acceder a los mismos es registrarse en su página Web con el correo académico.
  • Apple, por su parte, tiene descuentos tanto en ordenadores como en la suscripción a su servicio de música. Para poder acceder a estos descuentos tienes que registrarte en la página UNiDAYS
  • Microsoft es otra de las compañías que ofrece a los estudiantes un descuento del 50% en la subscripción a Microsoft 365.
  • En la plataforma de Spotify, los estudiantes se llevan Premium gratis durante 1 mes y después, solo 5,99 € al mes. Además podrás cancelar cuando quieras.

Descuentos en Transportes para estudiantes

Todas las comunidades cuentan con descuento para los bonos de transporte público dentro de cada ciudad como pasa en Madrid o Barcelona pero otras compañias también cuentan con beneficios para estudiantes en sus empresas de transporte.

  • Renfe: Ofrece la tarjeta Renfe Joven 50, con descuentos del 25% al 50% en billetes de tren.
  • Iberia: Iberia Joven es el programa de descuentos de Iberia dedicado a los jóvenes y a los estudiantes. Si eres menor de 30 años o vas a estudiar fuera aprovecha nuestros descuentos exclusivos y haz tu reserva en unos clicks.
  • KLM España: Con un billete de estudiante, disfrutarás de ventajas adicionales y de la máxima flexibilidad en tu viaje viaje.
  • Verano Joven: El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha activado descuentos de hasta el 90% para facilitar a los jóvenes de entre 18 y 30 años viajar en transporte público este verano, tanto por España como por Europa. Las rebajas se aplicarán en los billetes sencillos y de ida y vuelta de los trenes y de los autobuses de titularidad estatal y de los pases Interrail entre junio y septiembre.

Descuentos en moda y belleza para estudiantes

  • Una de las mayores plataformas de compra de ropa online, ASOS, también ofrece descuentos del 10% durante todo el año a los estudiantes universitarios en todas las compras online. El descuento no se aplica a productos Marketplace, a vales regalo, gastos de envío o a compras superiores a 650 euros.
  • Nike se suma al descuento del 10% a los estudiantes. Para poder obtener el descuento hay que registrarse en UNiDAYS en su página web, donde proporcionan el código con el que obtener la rebaja cuando estás realizando una compra, que no se puede aplicar a tarjetas regalo o productor NikeLab.
  • ghd también ofrece un descuento del 15% a través de UNiDAYS
  • Vans es otra de las empresas que ofrece un 10% de descuento para estudiantes en algunos de sus productos, con un código que se obtiene mediante su página web.
  • Un descuento que a muchas les va a encantar, Charlotte Tilbury MBE, la artista n.º 1 en materia de maquillaje en todo el mundo ofrece un 15% para estudiantes.

Descuentos en ocio para estudiantes

  • Aunque esto es algo más conocido, la mayoría de cines realizan descuentos a estudiantes universitarios o personas con carné joven en sus entradas. El descuento depende del cine y por lo general no se aplica junto a otros descuentos o en el día del espectador.
  • Junto a esto, no debes olvidar que muchos de los museos y galerías ofrecen rebaja en el precio o incluso entrada gratuita presentando el carné de estudiante.

Estos son solo algunos de los descuentos más interesantes que puedes obtener si eres estudiante, pero hay muchas más cadenas de restaurantes, teatros, marcas de ropa, etc. que ofrecen este tipo de rebajas. Si estás estudiando, no olvides preguntar cuando vayas a comprar algo. ¡Cada euro cuenta!    

Laura Romano
Últimas entradas de Laura Romano (ver todo)
Compartir este post:
share post :

Deja un comentario

Facebook
Twitter
Linked In
Instagram