Los mejores planes para después de exámenes

Actualizado el miércoles, 2 septiembre, 2020

Por fin se han acabado las clases y ahora toca recargar energías para el curso que viene. ¿Qué tienes pensado hacer, quedarte en casa? Si esa es tu respuesta, permíteme decirte que ¡ni de broma! Este curso ha sido complicado y te mereces unas buenas vacaciones pero ¿tienes elegido algo en concreto? No te preocupes, porque aquí te presento los mejores planes para después de exámenes:

  • Relax: Si no tienes ganas de hacer nada lo mejor que puedes hacer es irte a un SPA, porque allí encontrarás todo lo necesario para descansar cuerpo y mente, que te vendrá muy bien.

También puedes reservar una casita rural en el campo con tus amigos, no te molestará nadie y si tiene piscina pues mejor que mejor, pero si eres más de playa puedes reservar un apartamento en costa.

  • Fiesta: Ya sabemos que las discotecas solo pueden tener un tercio de su aforo y, seamos sinceros, no va ser lo mismo. Entonces ¿qué os propongo? “IMAGINA DANCING IN MY CAR”, un festival que podrás disfrutar desde tu coche.

Este festival estará el 3 de julio en Alicante, 4 de julio en Getxo, 11 de julio en Arganda (Madrid), 17/18 de julio en Torrevieja, 17/18 de julio en Jaén, 24/25 de julio en Murcia y 11/12 de septiembre en Villaricos (Almería). Y en cuanto al cartel, podrás disfrutar con Juan Magán, Ballesteros, Menea, Alex Martini y muchos más.

  •  Turismo: Si eres más de turismo te propongo visitar los siguientes lugares:
    • Combarro: un pueblo marinero con un conjunto histórico espectacular. 
    • Orbaneja del castillo: un pueblo medieval que te hará parecer que estás en un cuento.
    • San Sebastián: te enamorará sus paisajes, arquitectura y su gastronomía.
    • Granada: una ciudad con un gran patrimonio cultural, donde podrás visitar la Alhambra y el barrio del Albaicín. 

Y hasta aquí los mejores planes para después de exámenes en confinamiento. No olvides que lo importante es que disfrutes, desconectes y recargues pilas así que… ¡A por ello!

Iker Platas
Compartir este post:
share post :

Deja un comentario

Facebook
Twitter
Linked In
Instagram