Vive la experiencia The Wellbeing Summit 2022

the wellbeing summit 2022

Actualizado el lunes, 10 abril, 2023

La primera edición de The Wellbeing Summit 2022 aterriza en Bilbao del 31 de mayo al 3 de junio y, ahora, ¡tú puedes vivir la experiencia acompañando a alguno de los agentes que están cambiando el mundo!

¿Qué es The Wellbeing Summit 2022?

Durante cinco días, la capital vizcaína abrirá sus puertas al primero congreso internacional organizado por The Wellbeing Project y producido por Acciona Cultura con la colaboración de la Fundación Universidad-Empresa. La primera edición de esta cumbre internacional reunirá, en una experiencia única, a alrededor de 1.000 agentes mundiales que están liderando el cambio y bienestar social. 

Líderes gubernamentales, empresariales y de transformación social se darán cita en The Wellbeing Summit 2022 con el objetivo de promover y fomentar una transformación cultural, social, individual y formativa en todo el mundo. Durante los días del evento, se llevarán a cabo diferentes charlas, conferencias, discusiones y encuentros entre los líderes con el objetivo de inspirar, dar soluciones e impulsar un cambio positivo en el sistema.

Se tratarán muchos temas relacionados con cambio social y comunitario, transformación y compromiso social, oportunidades para una vida sana, etc. Diferentes cuestiones que abarcarán, por ejemplo, desde la neurociencia del bienestar hasta el trauma intergeneracional, la pertenencia ambiental o cómo fomentar, de manera sana, culturas organizacionales, entre otras.

¿Cómo puedes vivir The Wellbeing Summit 2022?

The Wellbeing Summit 2022 es una cumbre colaborativa, un lugar de encuentro entre las diferentes personalidades que están ayudando a transformar el panorama social y cultural; ¡y tú, ahora, también puedes ser parte de ello!

Si quieres acudir presencialmente al evento y dar apoyo a los agentes invitados, ahora puedes apuntarte como voluntari@. Si te inscribes como voluntari@, durante los cinco días que dura el evento, podrás acompañar a los líderes en su día a día, escuchar las voces que están cambiando el mundo y, sobre todo, tendrás la oportunidad de ser parte de la transformación social que está por llegar.

Si quieres vivir la experiencia The Wellbeing Summit, inscríbete ya y no dejes pasar la oportunidad de seguir formándote activamente tanto a nivel cultural, social, individual y académico. ¡Únete ya al cambio!


¿Cómo encontrar tus prácticas remuneradas?

  1. Entra en nuestra portal de prácticas y primer empleo, Talentoteca.
  2. Regístrate y crea tu perfil para encontrar las ofertas que mejor se adapten a tu formación.
  3. Accede a miles de prácticas remuneradas en empresas líderes en su sector. ¿Te unes?

¡QUIERO ESAS PRÁCTICAS!


  • Las mejores películas para estudiantes de economía
    Echa un vistazo a este post para conocer las mejores películas para estudiantes de economía y seguir aprendiendo de una manera entretenida.
  • Las Prácticas Después de Graduarte Pueden Cambiar tu Carrera
    Actualizado el lunes, 10 abril, 2023Las prácticas después de graduarte pueden cambiar tu carrera al brindarte experiencia práctica, habilidades valiosas y conexiones profesionales cruciales para avanzar en tu campo. LA IMPORTANCIA DE HACER PRÁCTICAS EN UNA EMPRESA Realizar prácticas en una empresa ofrece múltiples beneficios que son cruciales tanto para el desarrollo profesional de los estudiantes como para las organizaciones que los acogen. En sitios web como Talentoteca podrás encontrar prácticas remuneradas. Aquí se destacan algunas de las razones más importantes para hacer prácticas en una empresa: Experiencia Práctica: Las prácticas permiten a los estudiantes aplicar los conocimientos teóricos adquiridos en el aula en situaciones reales de trabajo. Esta experiencia práctica es invaluable y ayuda a consolidar el aprendizaje académico. Desarrollo de Habilidades: Los estudiantes desarrollan habilidades técnicas específicas relacionadas con su campo de estudio, así como competencias generales como la comunicación, el trabajo en equipo, la gestión del tiempo […]
  • Los mejores descuentos para estudiantes
    Ser estudiante es un lujo… muy caro. Porque cuando se está estudiando el dinero escasea; afortunadamente existen los descuentos para estudiantes.
  • Cómo identificar y denunciar unas malas prácticas formativas
    Te contamos qué debes esperar de tu próxima formación y cómo identificar y denunciar unas malas prácticas formativas.
Sonia Muñoz
Compartir este post:
share post :

Deja un comentario

Facebook
Twitter
Linked In
Instagram