Vuelve Vodafone Graduates

chica en metro vodafone

Actualizado el miércoles, 23 octubre, 2019

Sabemos que lo estabas esperando así que no nos hacemos de rogar más porque… ¡Vuelve una nueva edición de Vodafone Graduates! Si tu sueño es ser parte de una compañía líder en tecnología, ahora es tu momento.

El programa de prácticas de la compañía busca jóvenes con un perfil muy concreto: poca experiencia laboral, mucho potencial y un nivel máximo de ganas de aprender. Si crees que encajas perfectamente con estas especificaciones, tienes que saber que el siguiente paso es entrar en www.talentoteca.es/vodafonegraduates, echar un vistazo a cada una de las ofertas y aplicar a la que más te interese o se adapte a tus necesidades.

Entre las diferentes plazas disponibles se encuentran oportunidades en Madrid, Málaga y Barcelona. ¿Las titulaciones requeridas? Telecomunicaciones, informática o ADE son sólo algunas de ellas. Todas ellas con un contrato indefinido y una remuneración económica anual de entre 26.000 y 28.000€.

No solo aprenderás de los mejores profesionales, sino que participarás en proyectos desde el minuto uno, tendrás libertad para innovar y aportar ideas increíbles y te formarás en una de las oficinas más modernas y digitalizadas del país.

¡Por cierto! Recuerda que Vodafone es una multinacional con presencia en todos los continentes, por lo que algunas de las pruebas de selección serán en inglés. Además de idiomas, tampoco puede faltar el interés por lo digital y una mente abierta y global para aportar lo mejor de ti 😉

El plazo de inscripción ya ha comenzado así que… ¡Despega en el mundo laboral!

Alejandra Gómez
Compartir este post:
share post :

Deja un comentario

Facebook
Twitter
Linked In
Instagram