PRÁCTICAS INGENIERÍA VALENCIA
SIEMENS, S.A.
Paterna
(Valencia)
T/2023/42836
Què ofereix l'empresa?
-
1 plaza de prácticas
en SIEMENS, S.A.
de 9 meses
-
Bolsa de ayuda de 550,00€ brutos mensuales
-
5h. diarias
en Jornada de mañana
-
Telepràctica semi-presencial
-
Programa START
-
Centre de pràctiques
en España:
Av. Benjamin Franklin 24
Paterna (Valencia)
Quin perfil cerca l'empresa?
-
Estudiante de grado universitario o Estudiante de máster universitario:
Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática, Grado en Ingeniería Eléctrica, Grado en Ingeniería Mecánica, Grado en Ingeniería de Tecnologías Industriales
-
Competències en Idiomes:
nivel B2 de Inglés.
Proves de competències
Com a part del procés de selecció hauràs de fer aquestes proves:
Pla de formació proposat
Siemens es una compañía que opera en los negocios de Industria, Energía, Movilidad e Infraestructuras, que cuenta con alrededor de 348.000 empleados en más de 200 países. La actividad principal de la empresa es la dedesarrollar y fabricar productos.
Descripción de la Unidad:
El Departamento de Ingeniería de CONTROL se responsabiliza del asesoramiento, diseño, cálculo y elaboración de la Ingeniería Básica y de Montaje de los sistemas de Control de Instalaciones Electromecánicas bajo el punto de vista de un Sistema de Gestión y Supervisión Central de instalaciones con el propósito de conseguir unas condiciones óptimas de confort, de gestión energética y de mantenimiento del edificio dentro del porfolio de Siemens SI. Trabajamos en base a Especificaciones y Diseños tanto Españoles, como Europeos y Americanos y en Proyectos a desarrollar en el territorio nacional como internacional.
Desarrollo del plan de formación
- El estudiante aprenderá, tanto la tecnología más actual de los diferentes Sistemas de control y regulación que se aplican en diferentes edificios e instalaciones para el control, monitorización y gestión eficiente de las instalaciones en los mismos, como a elaborar diseños, arquitecturas/topologías en AutoCAD u otros sistemas similares. Colaborará también en la realización de cálculos básicos de valvulería, elaboración de listados de señales, memorias de control y en la preparación de documentación para la presentación de ofertas a clientes: mediciones, presupuestos, planos, esquemas eléctricos, hojas técnicas, etc….).
Aptitudes del candidato
- Estudiante de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Ingeniería de Mecánica
- B2 Inglés